|
|
||||
|
||||
|
Problema carga lenta
Muy buenas a todos
Llevo 2 dias con el xiaomi redmi note 3 y al ponerlo a cargar con el cargador que viene carga muy muy lento tambien que decir que es la 1 carga pero me sorprende que sea tan lenta , lo he puesto con el de mi xiaomi mipad y va algo mas rapido . Os pasa lo mismo?? Sabeis que puede ser o es defectuoso?? Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm tarda 1h y media en cargarse. Si tarda más,solo podrías comprobarlo con un tester.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la primera carga, se la hize con un cargador de sony, la de la psvita, lo cargo todo con esos... Lo tube toda la noche y cargo sólo el 86%, la segunda lo mismo, me cargo al 84%, la tercera con su cargador y entonces me cargo al 100%, voy por la cuarta, otra vez con el de sony y al 100%,
Creó que necesita unas cuantas cargas para que calibre bien la batería. No he medido el tiempo por que carga de noche, 7 horas, pero el note 1 me tardaba. 1,5horas y el tres con mas batería, creó haber leído que esta en 2 o 2,5 horas... No OS quejéis, los sony con 2700ma tardan de 3 a 4 horas... Por cierto, la cuarta carga, me ha dado 6 horas de pantalla, de uso intensivo, 1 hora de clase of clans, 2 horas de película vía streadmin a mi pc, una hora de yotube, y descarga de juegos por wify de 1,5gb.. Última edición por caballero22 Día 24/12/15 a las 13:27:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con otro cargador? a mi me ha sorprendido porque carga muy rápido, quizás sea calibración de bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tarda 2h aprox de 0 a 100
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Deje toda la nohe cargando al 100% esta a ver que tal la proxima espero que sea tema de calibracion
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy lo puse a cargar con otro cable que tengo, que es algo más largo, mientras tanto estaba usando el móvil y me di cuenta, no sólo de que cargaba lento, sino que gastaba más batería de la que cargaba.
Quité el cable largo, le puse el cable que viene con el RN3 y empezó a cargar batería como un loco. Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Normal, los cables largos, no soportan el paso de tanta corriente, así que la limitan físicamente... A no ser que sea un cable de carga, yo tengo varios de 1,5 metros, de carga, no sirven para transferir archivos por que internente sólo llevan los dos cables de alimentacion y el cable es gordo de cojones, como 7 u 8 milímetros de diámetro.. (A mayor longuitud mayor sección para no tener pérdida de tensión en el) leyes físicas de los materiales conductivos..
|
|
|
||||
|
||||
|
A me pasó algo parecido y fue por el adaptador
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba lo mismo, al leer que soportaba carga rápida (5V/2A), puse a cargar el movil con el cargador del iPad, pensando que iba a cargar más rapido, pero al pasar una hora no llevaba ni un 30%, asi que cambié el cargador del iPad por el original con el adaptador y volando!
|
|
|
||||
|
||||
|
Fue la 1º carga nada mas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|