|
||
|
||||
|
||||
Despedida lg g3
Buenas estimados me despido del foro del LG G3 fue un gusto estar en este foro pero lo
acabo de vender mi G3 y me e comprado el LG G4 . Slds. a todos fue un gusto pasar por el G3 pero el G4 es lo que debio ser el G3. Slds. ![]() Feliz Navidad ![]() |
|
|
||||
|
||||
Claro, y el g5 será lo que debería ser el g4. Por esa regla de 3..jj.
Suerte y nos veremos por estos hilos! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
A este paso, al final me quedaré yo solo por aquí un par de años más... voy a ir recopilando chistes para contármelos a mi mismo y no aburrirme.
|
||||
|
||||
De momento no tengo necesidad de cambio.... Y al compañero, buen viaje al g4 Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rulbcn su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que te vaya bien compañero @spunisk ...pasate por aqui de vez en cuando
![]() La verdad que no veo mucho cambio del g3 al g4...hasta el G5 no me muevo ![]() o tal vez un xiaomi mi5.... ![]()
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo me quedo por aquí hasta 2017 o así.
O mejor, hasta que Rajoy sepa dar un discurso sin leerlo (2020 mínimo). Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raff222 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo también me quedo por aquí, la parienta me retiene.. Jjj
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
El G3 tuvo q ser como el G4 jajja . Slds |
|
||||
|
||||
El g2 lo he tenido y para los que no todos valoramos la bateria, es un gran terminal como el g3. El g2 no tiene ni slot para sd Ni bateria reemplazable Y el altavoz estaba situado en un sitio penoso. Que tu valores más la bateria, vale. Pero mejor que el g3 para mi no es. Y si ya me dices "lag" me meo.. Jjj Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Que te vaya bien compañero @spunisk ...pasate por aqui de vez en cuando
![]() La verdad que no veo mucho cambio del g3 al g4...hasta el G5 no me muevo ![]() o tal vez un xiaomi mi5.... ![]() ![]() Yo lo cambie como tengo la suerte de trabajar en St de America movil de mi pais me puedo hacer unas jugadas para cambiar de terminal facilmente jajja. Si tienes un G3 y pueden cambiar al G4 haslo pero si no tienes dinero de sobra no lo hagan esperen mejor el G5. Un consejo ![]() Slds |
|
||||
|
||||
No estoy de acuerdo, pero bueno.
El g2 lo he tenido y para los que no todos valoramos la bateria, es un gran terminal como el g3. El g2 no tiene ni slot para sd Ni bateria reemplazable Y el altavoz estaba situado en un sitio penoso. Que tu valores más la bateria, vale. Pero mejor que el g3 para mi no es. Y si ya me dices "lag" me meo.. Jjj Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Bueno y el tamaño me parecía genial un buen terminal q recuerdos jajaj. Bueno solo es mi opinión. Cierto el lag se disminuido arto con las ultimas actualizaciones de lollipop q an salido para el G3 pero te digo algo el G4 es fluido no demora al abrir mensajeria los contactos como el G3 el G4 es mucho mas veloz yo soy adicto que un terminal sea fluido al G3 le falto eso . Pero bueno no me puedo quejar el G3 fue un buen terminal ![]() Slds a todos . ![]() Bye. |
|
||||
|
||||
La batería del G2 si lo valoro mucho me dura muy bien y tenia 32 gb de memoria interna me parecía suficiente y sobre el altavoz me parece mejor en la parte de abajo q en la parte trasera.
Bueno y el tamaño me parecía genial un buen terminal q recuerdos jajaj. Bueno solo es mi opinión. Cierto el lag se disminuido arto con las ultimas actualizaciones de lollipop q an salido para el G3 pero te digo algo el G4 es fluido no demora al abrir mensajeria los contactos como el G3 el G4 es mucho mas veloz yo soy adicto que un terminal sea fluido al G3 le falto eso . Pero bueno no me puedo quejar el G3 fue un buen terminal ![]() Slds a todos . ![]() Bye. ![]() Xao! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo tengo el G3 y no noto para nada falta de fluidez. Tengo la stock ROM lollipop, con algunas cosas desactivadas, como el Smart Bulletin, y va de perlas. De hecho es algo que buscaba en el móvil cuando lo compré, pues venía de un Nexus 5 y quería al menos la misma fluidez.
El mío es el de 3GB de RAM, pero tampoco creo que eso afecte mucho. Yo creo que hay mucho efecto placebo en este mundo y cuando nos cansamos de un terminal y queremos comprarnos otro nos autoconvencemos de que va mal y necesitamos otro, y cuando tenemos el nuevo, aunque vaya mal, nos parece que va fenomenal. De eso se valen los fabricantes. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo estoy encantado con el g3, y si he tomado la decisión de cambiar es básicamente por culpa del foro... La bajada de precio del g4 y que a partir del año ya "necesito" cambiar de aires también han ayudado, pero sobre todo porque me canso de los hatters que hacen que todos hilos acaben igual.
Aunque como no nado en la abundancia aún estaré por aquí hasta enero. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tus mensajes, yocasta, me han ayudado más de una vez. Un saludo y suerte