|
|
||||
|
||||
|
[COMPRA DIRECTA] OnePlus X
Hola compis,
esta vez emprendemos esta aventura con el pequeñín de OnePlus ONEPLUS X DISPONIBLE EL 5 DE NOVIEMBRE VERSIÓN CRISTAL ![]() OnePlus X ![]() ![]() ![]() ESPECIFICACIONES[/color]
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por casigualla Día 06/11/15 a las 06:54:59 |
|
|
|
|
||||
|
||||
OFERTAS![]() --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- TOMTOP Link: Versión Blanco/Onyx OnePlus X Precio: 216.70 EURO Cupón: OPXHTCMANIA solo válido para pago en € Sin regalos Envío Postal incluido 1 año SAT China Comentarios: En STOCK Cada 30 ventas se sortea una MiBand 1s Condiciones: http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post21363341 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ALEGRECOMPRA Link: Versión Blanco/Onyx OnePlus X Precio: 267.90 USD Cupón: No hace falta, es link privado Sin regalos Envío Postal incluido 1 año SAT China Promocion 30% en accesorios por 3er aniversario Comentarios: En STOCK --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- GEARBEST Link: Versión Blanco/Onyx OnePlus X Precio: 279.99 USD Cupón: PLUSXMCXS Sin regalos Envío postal incluido 1 año SAT China Envío final de noviembre Comentarios: En STOCK --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- SPEMALL Ya hay stock ![]() Link: Versión Blanco/Cristal OnePlus X Precio: 251.99 USD Cupón: OP867SPE Se añaden dos años de SAT en España (Oviedo) Método de envío (a sumar al precio) 1, SF airmail: +8.67 USD, no tax, comes with tracking NO. and insurance, 10-18 days delivery 2, EU Express, +16.7 USD, no tax, comes with tracking NO. and insurance, 6-8 days delivery No remote area cost Comentarios: Archivo sobre la garantía de dos años incluida en el precio: https://mega.nz/#!uh8kEDBR Clave: !verZs3oly_tv3-0pWu6uNzyVllLI8e_XI11mYWYk4dE Spemall me dice esto sobre el SO Se envía con Oxygen y multilenguaje-Playstore --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- IGOGO Modelo Blanco 3GB de RAM 202€ Cupón de descuento OPX1YH Modelo Negro 3GB de RAM 243.39€ Cupón de descuento OPX1YH ¿CÓMO CONSEGUIR ESTE PRECIO? OFERTA: iGogo: PRECIOS EN EUROS (LA TIENDA LOS ACEPTA COMO MODO DE PAGO) TUTORIAL PARA CONSEGUIR ESTE PRECIO
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Última edición por casigualla Día 12/01/16 a las 17:42:51 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primera oferta a la vista con compromiso de stock!!!
|
|
|
|
Como es que se ofrece SAT español comparándolo fuera?... Hablamos de una versión blanca que no he visto, China? Sin banda 800?...
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como todos los OnePlus sin invitación es la versión china sin la "querida" banda 800 jeje
Primer batch en blanco y version cristal |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta en el mapa
|
|
|
||||
|
||||
|
@casigualla has comprado alguna vez ahí? Q tal va?
Es que en blanco me gusta bastante y la banda 800 me da bastante igual, estoy en República móvil y no tengo 4g
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual,la banda 800 me da un poco igual,pero es que en blanco es precioso,no se que hacer
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y el tema del envio?corre el riesgo de aduana? Y en caso de que venga mal habría que mandarle a china o a Oviedo?
|
|
||||
|
||||
|
Spemall es muy de fiar, almenos me lo ha demostrado en otras conjuntas!
Los envios por postal (SF Express) son rapidos (unos 10 dias) y sin coste aduanero |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay 4 y no se cual es: Expedited Shipping 60% OFF Standard Shipping 60% OFF SF Airmail EU Express Te han dicho si ya despachan los Oneplus o hay que esperar? Edito para comunicar que el precio con envío y el descuento ronda los 275€ (depende del envío q se elija sube a 280) Edito 2: Con este cupon "hen3%off" descuenta unos euros más Edito 3: vale veo al principio de esta forma: 1, SF airmail: +8.67 USD, no tax, comes with tracking NO. and insurance, 10-18 days delivery
Última edición por Othingnet Día 02/11/15 a las 15:12:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Con ese código no te aplicará el SAT EN ESPAÑA que se ofrece para la conjunta
![]() Sí, es SF Airmail con lo 8,70 USD a añadir |
|
|
|
Tenéis fotos en blanco?... Joer, no se que hacer realmente.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te han dicho algo los de spemall cuando envían si lo compramos en estos días?, por ej hoy o mañana? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema es que tengo un motorola G q esta muriendo y necesito 1 teléfono para mi, pq el oneplus one se lo daría a mi padre, ya q se está quedando sin teléfono |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana con la foto me dijo así "We already have Oneplus X in stock for immediate shipment"
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene con OxygenOS ?
|
|
|