|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recovery LG G2 D805 Lollipop
Hola, quería saber como puedo instalar recovery en mi lg con lollipop.
AYUDAAAAAAAAAAAAAA!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Recovery
pero no está para el modelo d805
![]() |
|
||||
|
||||
He encontrado uno fuera de la app store https://my.pcloud.com/publink/show?code=FHw como no lo he probado, no me hago responsable de cualquier error q pueda dar... Espero que te sirva 😀
|
||||
|
||||
Leí en un post qué puedes hacerlo con el autorec del d802. Solo tienes que cambiar en el archivo build.prop donde dice d805 por d802 y ya luego te deja instalar el recovery.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Instala un explorador con permisos root,como root Explorer. Dale permisos de.supersuario cuando te los.pida
Entras en el.directorio raíz, busca la carpeta system. Dentro se encuentra el archivo build.prop abuelo con un editor y cambia donde ponga d805 por d802. Le das guardar y reinicias. Cuando hayas instalado el recovery regresa los datos a su origen. Saludos
|
||||
|
||||
MmMMM si no quieres tener un pisapapeles te diria que esperes a alguien que hizo eso en tu version de g2.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un D805
Y no he tenido necesidad de hacerlo porque lo hice desde KK. y he estado usando Cumstom romms desde eso. Precisamente ahora ahora tengo instalada RR 6.01 y he pasado por todas las roms posteadas aquí y en otros post. Y créeme, he pasado por varios bricks los cuales he solucionado, pero eso no me detenido para continuar haciéndolo. Si en lo particular te da miedo, no lo hagas. Pero te estas perdiendo de la diversión de probar, mejorar y probar otras versiones y estilos propios de cada modelo. Saludos
||||||
|