![]() |
|
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Como detener reproductor musica !!!
Buenas tardes, alguien sabe como se detiene el Reproductor de Música, lo he puesto por primera vez y no se como pararlo sin tener que apagar la bicha !!!! jajajajaja !!!
Gracias y Saludos.- |
|
|
||||
|
||||
Dale a pause
![]() |
|
||||
|
||||
Por dios las cosas que se leen jiij....dale a pause o entra en la biblioteca y elimina el archivo en reproduccion de la lista de reproduccion.
![]() |
|
Bueno si le doy a PAUSE en relidad no estoy cerrando el reproductor solo PAUSANDOLO, y la canción no quiero borrarla !!!
|
|
Como elimino la cancion de la lista de reproducción, solo me deja añadir pero no eliminar ?
Salu2 |
|
Puedes usar el administrador de tareas para cerrar completamente las aplicaciones que se quedan latentes.
Salu2. |
|
OK. Gracias pero donde está el Administrador de Tareas pq no lo veo por ningún sitio !!!
Salu2.- |
|
|
Cita:
Salu2. |
|
Bueno la ROM es la que trae de fabrica de Vodafone, la verdad no me gusta mucho he intentado ponerla otra pero tuve problemas con el MTTY (creo que se llama así). Y Sí, efectivamente en Configuración-->Aplicacion está hay dos opciones : Eliminar programas y Gestionar programas, supongo que parad escargar un programa que se esté ejecutando hay que utilizar Eliminar Programas (pq digo yo no me lo eliminará del todo, vamos que desaparecerá el programa !!!) por otro lado estoy viendo como ponerle el acceso directo pero de momento no doy con la tecla !!! jajajaja, más torpe no se puede ser !!!, bueno gracias a todos por aguantarme !!!
Salu2.- |
|
Ten cuidado, eliminar programas lo que hace es eso, los elimina, no los detiene.
Puede que esa ROM no traiga el administrador de tareas pero es un software fácil de encontrar e instalar. Salu2. |
|
||||
|
||||
En "Configuracion", "Otros" tienes el administrador de tareas. Para ponerlo como acceso directo con el "Active sync"; ojo que puedas ver todos los archivos incluido los de sistema, buscas el "taskmngr.lnk" (creo que se escribe asi) en la carpeta de windows y lo copias en menu inicio.
![]() Esta explicado en el post de trucos.... |
|
OK. Gracias "jaosa", efectiviwonder en Configuración-->Otros, está el dichoso pero utilísimo "Administrador de Tareas", eso sí eso de tenerlo en un acceso directo sería extraordinario. Haber eso que me dices de ponerlo como acceso directo con el "Active Sync" no lo entendí, además me dices que busque el "taslmngr.lnk" en la carpeta de windows. Juer no encuentro la Carpeta de windows, se supone que la tengo que localizar desde el ordenador con el ActiveSync conectadoo a la bicha pero busco en "Mi dispositivo basado en windows" y no v eo la Carpeta de WINDOWS por ninguna parte !!, dónde están lo ficheros *.lnk exactamente ?
Bueno perdona mi torpeza pero estoy perdidísimo en todo esto. Gracias y Saludos. SOLUCIONADO parte 1ª ) - Carpeta Windows localizada (estaba oculta) jajajajajajaja.- Última edición por pokemo1es Día 19/05/10 a las 15:53:01 |
|
||||
|
||||
El ADMINISTRADOR DE TAREAS viene en el menu de inicio a no ser que lo hayas borrado....
En la lista de reproduccion dejas apretado encima del titulo de cancion y la "eliminas de la lista" no de la SD donde la tengas, El reproductor que tienes en el SENSE no figura en ningun administrador de tareas...solo pu8edes reproducir o pausar que no consume recursos alguno. Puedes detener el Windows media player si con eso las estas reproduciendo mediante el administrador |
|
OK. Entendido y gracias, por cierto el Administrador de Tareas no viene en mi Menu de Inicio, además tengo problemas al intentar copiar el archivo Taskmgr porque está con acceso de solo lectura, como puedo quitarle el acceso de solo lectura ?
Gracias.- SOLUCIONADO : he creado un acceso directo nuevo del Taskmgr y lo he Copiado en Menu Inicio --> Programas. Funciona perfectamente !. Gracias. Última edición por pokemo1es Día 19/05/10 a las 16:18:46 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:50:07 (GMT +2)