Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/02/15, 09:29:58
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,780
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Error funda flip cover con Lollipop

Bueno pues abro un hilo para que lo sepais los que teneis como yo esta funda.
Tras actualizar a Lollipop, si se recibe una llamada y la tapa esta cerrada, el telefono solo vibra una vez. Si la tapa esta abierta, vibra varias veces como es normal.
Ya he hablado con el soporte de Motorola y por ahora escalan el caso a soporte avanzado. Segun tenga mas noticias ire informando. Como no lo solucione pronto exigire el reembolso de la funda por parte de Motorola (que precisamente no es barata) puesto que el error es suyo por no haberlo testado.
Asi que por ahora la he quitado porque no hago mas que perder llamadas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 10/02/15, 09:33:42
Array

[xs_avatar]
Cornapecha Cornapecha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 3,017
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Lowi
Pues por lo que cobran estoy de acuerdo que es inaceptable el más mínimo error. De hecho yo renuncié a esas fundas originales por su precio, totalmente disparatado para lo que cuesta el móvil
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/02/15, 09:37:19
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,780
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Es que me parece de risa que no hayan probado su funda flip jajaja.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/02/15, 13:26:09
Array

[xs_avatar]
Moriarty Moriarty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Valladolid
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: HTC DESIRE / XPERIA P / NEXUS 7 / MOTO G 2014
Tu operador: Orange
Me disponía a actualizar el terminal de mi chica pero viendo este tema lo voy a dejar hasta que se subsane. Pero me temo que no va a ser a corto plazo. Parece mentira, que te gastes 20€en la dichosa funda y pase esto.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/02/15, 14:11:09
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,780
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Moriarty Ver Mensaje
Me disponía a actualizar el terminal de mi chica pero viendo este tema lo voy a dejar hasta que se subsane. Pero me temo que no va a ser a corto plazo. Parece mentira, que te gastes 20€en la dichosa funda y pase esto.
Ya ves es una historia. Yo voy a dejar unos días de margen y volveré a contactar con ellos a ver que solución dan.
Pero me parece que no va a ser sencillo, ayer leí por otro foro a un usuario reportando el mismo error en el mes de enero en su Nexus 5, así que me da a pensar que es error de Google y no de Motorola.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/02/15, 14:13:50
Array

[xs_avatar]
rct480 rct480 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: TOLETVM
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: samsung gt i9000 , BQ E5 Fhd , Moto g 2, Zuk Z2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Ya ves es una historia. Yo voy a dejar unos días de margen y volveré a contactar con ellos a ver que solución dan.
Pero me parece que no va a ser sencillo, ayer leí por otro foro a un usuario reportando el mismo error en el mes de enero en su Nexus 5, así que me da a pensar que es error de Google y no de Motorola.
Tanto monta monta tanto.....

Como conejillos de indias nos tienen , yo ya me he plantao hasta que no se estabilice me quedo en KK
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/02/15, 17:35:32
Array

[xs_avatar]
VANdido76 VANdido76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: polonia :D
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (modelo 2014)
Tu operador: Jazztel
Vaya.... No me habia dado cuenta. El sabado me compre la funda y lo acabo de probar... Tienes toda la razon del mundo, con la tapa cerrada solo vibra una vez.... raro, raro, raro...

Te ire siguiendo haber si te dan alguna solucion. Yo estoy en lolli, en kk funcionaba bien???

Saludos
__________________
no es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/02/15, 00:31:33
Array

[xs_avatar]
LuisRock88 LuisRock88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Moto g
Tu operador: Movistar
También sucede en el Moto G 2013 con su respectiva Flip Shell.

Es un bug de Android Lollipop muy grave, sucede en todo móvil con sensor magnético para bloquear el móvil con Flip Covers

http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=80399

Hasta los Nexus 5 sufren de esto. No culpen a Mierdorola
No hay solución al día de hoy. Pierdo muchas llamadas con este bug.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/02/15, 07:25:43
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,780
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Efectivamente en Kit Kat funciona sin problemas, nunca me ha pasado antes, solo me percate al actualizar a lolli.
Ya me imaginaba que era fallo del propio lolli al leer por ahí a otro user con un Nexus 5 y le pasa lo mismo.
Yo pienso reclamarlo como sea, que me digan como volver a KK sin perder la garantia o que me reembolsen la flip cover, porque ahora mismo no vale absolutamente para nada.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/02/15, 13:47:37
Array

[xs_avatar]
cuervo90 cuervo90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2
Tu operador: Tuenti Movil
mi mujer acaba de probarlo en el suyo que el de ella tiene la funda flip cover y tambien le pasa , solo vibra una vez.
llamare tambien a soporte motorola , a ver si hacemos mas presion
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/02/15, 14:00:19
Array

[xs_avatar]
cuervo90 cuervo90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno, pues acabo de hablar con soporte al igual que el compañero, la chica que me ha atendido no tenia constancia y lo va a pasar a soporte avanzado, el que pueda que llame y asi hacemos mas presion para que lo solucionen pronto
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/02/15, 14:05:05
Array

[xs_avatar]
rct480 rct480 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: TOLETVM
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: samsung gt i9000 , BQ E5 Fhd , Moto g 2, Zuk Z2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por LuisRock88 Ver Mensaje
También sucede en el Moto G 2013 con su respectiva Flip Shell.

Es un bug de Android Lollipop muy grave, sucede en todo móvil con sensor magnético para bloquear el móvil con Flip Covers

http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=80399

Hasta los Nexus 5 sufren de esto. No culpen a Mierdorola
No hay solución al día de hoy. Pierdo muchas llamadas con este bug.
Vamos lo que me faltaba por leer .....

O sea que mal de muchos......consuelo de ......

A quien culpamos? si motorola ve que hay un BUG ENORME con la funda que ELLOS venden es problema suyo tanto si es por software o por hardware

Ellos tienen que comprobar que su producto funciona 100% antes de comercializarlo yo,tu, como usuario final no tengo por que tener esos problemas

Si Loli no funciona con esa caracteristica que la solucionen antes de lanzar la actualizacion y si no que no la lanzen , ahora que que pasa quien se hace cargo de los 20 € que custa la fundita....eso si tienes un tlf con loli ....buff lo ultimisimo....no chifla bien pero tiene lo ultimo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/02/15, 23:11:32
Array

[xs_avatar]
Moriarty Moriarty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Valladolid
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: HTC DESIRE / XPERIA P / NEXUS 7 / MOTO G 2014
Tu operador: Orange
Yo tb he llamado, les he puesto a caldo. Me han pedido que lo haga por correo. La respuesta es de risa (aunque me han facilitado un número de incidencia, así queda constancia), que haga un factory reset y si persiste el fallo vuelva a contactar añadiendo imei, n° teléfono, fecha y lugar de venta.

Alguno ha probado a hacer un factory reset? Entiendo que tras actualizar si....
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/02/15, 10:31:40
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,780
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Yo sigo sin respuesta. Acabo de chatear con ellos y por ahora dicen que la incidencia estan estudiandola y que espere un poco mas. En fin a ver la semana que viene que pasa.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/02/15, 07:24:04
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,780
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Ayer volvi a ponerme en contacto con Motorola sobre este tema. La persona que me atendio estaba alucinando jeje. Me comentaron que los de soporte avanzado están trabajando en una solución, que en cuanto la tengan se pondrán en contacto conmigo.
En fin, poco se puede hacer mas.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/02/15, 08:15:57
Array

[xs_avatar]
chipy chipy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Ayer volvi a ponerme en contacto con Motorola sobre este tema. La persona que me atendio estaba alucinando jeje. Me comentaron que los de soporte avanzado están trabajando en una solución, que en cuanto la tengan se pondrán en contacto conmigo.
En fin, poco se puede hacer mas.
Buenas, igual seria interesante que abrieses un hilo, en el que indiques como ponerte en contacto con Motorola para comentar los problemas que cada uno tiene, ya sea este de la Flip Cover o cualquier otro, así entre todos reclamamos algo mas y quizás agilicen.

Me parece algo interesante y seguro que hay mucha gente que no sabe como ponerse en contacto con ellos, o por no buscar directamente no reclama.

Saludos.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/02/15, 08:58:20
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,780
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por chipy Ver Mensaje
Buenas, igual seria interesante que abrieses un hilo, en el que indiques como ponerte en contacto con Motorola para comentar los problemas que cada uno tiene, ya sea este de la Flip Cover o cualquier otro, así entre todos reclamamos algo mas y quizás agilicen.

Me parece algo interesante y seguro que hay mucha gente que no sabe como ponerse en contacto con ellos, o por no buscar directamente no reclama.

Saludos.
Pues manda narices que la gente no sepa ponerse en contacto con un fabricante.
Es tan facil como entrar en su pagina web y darle a contacto....

https://motorola-global-es.custhelp....p/mcp/service

Hasta puedes chatear con ellos, que es lo que yo hago.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/02/15, 09:53:18
Array

[xs_avatar]
chipy chipy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Pues manda narices que la gente no sepa ponerse en contacto con un fabricante.
Es tan facil como entrar en su pagina web y darle a contacto....

https://motorola-global-es.custhelp....p/mcp/service

Hasta puedes chatear con ellos, que es lo que yo hago.
Ya ya, si yo ya me puso en contacto con ellos, pero lo digo por animar a la gente a que abran incidencias y dejen constancia de los posibles problemas con nuestro terminal.
Igual si ven un Hilo explicandolo se lo dejamos facil ¿no?

Saludos.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/02/15, 12:36:32
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,780
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Bueno pues visto lo visto que Motorola va para rato. Me he puesto en contacto con Amazon (que la compre ahi) y nada, se lo he explicado, ha tomado nota del problema y procedo a enviarla y me haran el reembolso del importe.
Ya cuando Motorola lo solucione me la volveria a comprar sin dudarlo, pero mientras tanto pues no he perdido 30€ para tenerla metida en un cajon. Desde luego es un gustazo Amazon, la tengo ya desde hace varios meses, se lo he recalcado, incluso les he dicho que logicamente esta usada. Y nada, que lo detalla ahi en la devolucion para que lo vean cual es el problema y punto que no hay ningun problema.

Esto no quita que siga dandoles el peñazo a Motorola para que lo solucionen, que esa funda me gusta mucho!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 20/02/15, 12:39:11
Array

[xs_avatar]
montagne5 montagne5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Zaragoza
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: moto g 2014
Tu operador: Movistar
Desde que se produjo el fallo ya podian haber encontrado una solucion. Vaya tela.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)



Hora actual: 10:25:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /