|
||
|
||||
|
||||
![]()
buenas, se que le pasa a mas gente y estoy buscando el tema, pero no lo encuentro, hay alguna solucion
me refiero a que el movil te indique que hay notificaciones y cuando desbloqueas no hay nada... saludos |
|
|
||||
|
||||
Creo que es problema de 5.1 según leí.
No obstante si hace doble toque en la barra de notificaciones se quita, pero solo es una solución temporal te volverá a pasar. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi lo único que me pasa es que con la pantalla bloqueada si pasas el dedo por encima se enciende el led ¿ no será eso lo que ves?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo estoy en la 6.0 v20c y no me a pasado pero en la 5.1 tampoco.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Estoy en la 6 y me pasa eso, se enciende el Led azul y no hay nada.
|
|
||||
|
||||
Esta tarde me ha pasado, encima con una notificación de WhatsApp personalizada, tengo Android 6
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa con Android 6 y me pasaba en 5.1, en mi caso no es el led que prende al despertar la pantalla con los dos toques ni el que prende al deslizar que muestra el reloj.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es problema de LG lo lleva arrastrando desde generaciones…
Pasa en algunos LG aleatoriamente aunque sea el mismo modelo y misma versión. |
|
||||
|
||||
Me ha vuelto a pasar hoy, como se ponga a cada rato a hacerlo va a ser un tocahuevos
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|