![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me ofrecen un xperia z3 por mi iphone 5s...buen cambio??
Hola chicos, pues eso tengo un iphone 5s y tenia ganas de volver a android y me ofrecen por ahora este terminal...siempre he "huido" un poco de los xperia por las pegas que tenia cada generación y no se si este sera un buen cambio.que opinais?
|
|
|
Un 5s contra un z3? No se que hay que pensar, el z3 es un misil.
|
|
No te lo pienses, coge el Z3 y huye por si el otro cambia de opinión 😂
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Además de las diferencias claras entre los dos sistemas, que ya dices que conoces...
Ganarás mucho en pantalla, autonomía y almacenamiento. Perderás en comodidad en la mano y bolsillo (el z3 es grande y tiene muy mal aprovechados los marcos) y en cámara (al menos en modo automático) No son móviles comparables. Saludos. |
|
||||
|
||||
Para tener una respuesta más neutral, vamos a mover el hilo a discusión general sobre smartphones.
|
|
||||
|
||||
Aunque no sean comparables..es mas por la calidad del z3 lo que me preocupa, tambien me han llegado a ofrecer un oneplus one que tampoco se yo
![]() |
|
||||
|
||||
Si los android que te ofrecen están en garantía ni me lo pensaba.
El iPhone es como un reloj suizo y seguro que los otros tendrán sus pegas en comparación pero sólo por el tamaño de pantalla ya merece la pena el cambio y sobrellevarás bien abandonar tu 5s. |
|
Yo si lo cambiaría considerando que el iphone salió en el 2013 y el xperia z3 en el 2014 ademas de ser mejor en todos los apartados pantalla, altavoces estereo, bateria que dura, camara, incluso en [fluidez(ya otro tema es el iphone 6).]
Última edición por isaias_a16 Día 04/02/16 a las 22:50:08 |
|
||||
|
||||
Si,buen cambió
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si es buen cambio, el Z3 es un movilazo, no tendras problemas en nada.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Vale, llego tarde el tio ya lo vendió
![]() |
|
||||
|
||||
Yo si lo cambiaba, ganas en pantalla y batería sobre todo.
En cuanto a rendimiento el 5S funciona muy bien y este Z3 es una maravilla, todo fluido y rápido, no creo que heches de menos el 5S. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo por rste... Quizás el 5s ya me parece un enanito.
|
|
||||
|
||||
Yo ni por uno ni por otro, y no te planteas vender el iphone que aun podrias venderlo a buen precio, y pillar algo tipo un lg flex 2, honor 7, meizu mx5 no se algo asi.
|
|
||||
|
||||
Adelante con el cambio! Ya solo por el tamaño de pantalla ya vale la pena.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Del lg flex 2 la verdad no habia leido muy buenas criticas...que tal es?
|
|
||||
|
||||
Pues yo le tengo y para mi es un muy buen movil tiene sus pegas como la batería que solo dura un día como en la inmensa mayoría de los moviles y el bootloader esta cerrado,por lo demas estoy muy contento la camara esta bastante bien,no se me laguea nunca y por el precio que me salio que fueron 270 euros no me puedo quejar
|
|
|
||||
|
||||
Relacion calidad/precio esta muy bien, lleva un procesador que que puede con todo, una buena camara, bateria floja eso si, pero bueno te hara unas 4h de pantalla que no esta nada mal, por unos 270 euros o asi que vale nuevo esta muy bien.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|