![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bug de Android M?
Actualicé mi terminal XT1540 a Android 6.0 pero cuando deseo conectar vía usb a mi portátil, este al abrirlo desde Mi Equipo, no me sale ni la memoria interna ni la memoria externa, ya intenté de todo y nada de aparecer, ¿alguien más con ese problema?
Espero su respuesta, gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes instalados los driver de Motorola? Intenta activado el modo de depuración y dale permisos a la pc o intenta conectarlo en otro puerto usb
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que es algo de Android MM al conectarlo debes seleccionar en el telefono que lo conectaste para transferir archivos PD: que tal te funciona MM ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes contraseña en la pantalla de bloqueo?
Sent from my MotoG3 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
1. Tengo instalados los drivers de Motorola, en Android L lo reconocía sin problema ahora no.
2. No formatee la memoria externa como la interna, pero cuando me salio esa opción no hice nada, solo le di atrás por error y no se como llegar nuevamente a esa configuración. 3. Como puedo habilitar la opción de transferir archivos? 4. La pantalla de bloqueo es libre, es decir con deslizar se desbloquea. Gracias por sus comentarios. |
|
|
|
Entra en ajustes, almacenamiento y en los 3 puntos selecciona como se conecta al pc, imagino que no habrá cambiado mucho yo todavía estoy en lollipop
|
|
|
|
No es lo mismo beninin, ha cambiado.
|
|
|
|
Entonces hasta que, al menos, alguien más reciba marshmallow me temo que no te vamos a poder ayudar, quizás si buscas le xda a alguien le pase lo mismo.
|
|
|
|
Ya pude solucionarlo estimado, gracias de todos modos por tu comentario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
|
|
|
Claro, es que no me había fijado que al bajar para ver las notificaciones, hay una opción para cambiar solo carga y cambiar a transferencia de datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto lo iba a comentar ahora lo de la barra de notificaciones para poner la opción de transferir archivos al conectar al pc,te salen las opciones allí ,lo mismo si conectas un pendrive accedes a el directamente desde la barra de notificaciones muy comodo la verdad,estoy en la soak test de mm,en el moto g 2014, funciona de lujo,os aviso para cuando actualicen,muy muy bien,y la tengo con root,xposed, y la sd com interna,si tenéis alguna duda trataré de comentaros
|
|
|
||||
|
||||
|
Bug de Android M?
Cita:
Para llegar a la configuración de la sd,tienes q entrar ajustes almacenamiento y usb,entras a la sd y arriba a la derecha le das,y entras donde pone ajustes,hay te salen las opciones de poner como almacenamiento multimedia,formatear,o formatear como interna,si haces lo último haz una copia de seguridad de la sd antes,xq te la formatea,claro Última edición por bertotru Día 13/01/16 a las 12:06:17 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|