|
||
|
![]() |
![]() |
HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Saludos compañeros, hoy estaba revisando en la web, y lei que ya existe una Rom en Windows Mobile 6.5 para nuestras Kaiser (en ingles), que saben al respecto???
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
Hola jaet,
Creo que la que tú comentas es esta: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=428261 Y todavía no es con wm 6.5 Si quieres probar, y ya de paso nos cuentas qué tal van, te dejo algunas: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=475041 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=497553 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=491622 Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
Tengo un 8925 de At y T que se encuentra en Ingles y necesito pasarlo a español, alguien me ayude porfa.
Muchas gracias JRG Última edición por jorgerg9100 Día 26/04/09 a las 09:43:21. |
|
||||
|
||||
bueno, lo primero es presentarse.
Y lo segundo es leer como mínimo un poco la web, porque lo que pides está puesto en la misma página... ni siquiera tienes que irte más lejos. Lo tercero es usar el buscador si ves que tal
|
||||
|
||||
Hola jaet1402 acabo de instalar esta
http://download476.mediafire.com/jzy...500+WM+6.5.rar No te puedo decir mucho aun. esta en ingles... pero... vale probarla. saludos |
|
||||
|
||||
yo probe la rom en ingles
yo probe la rom 6.5 en ingles pero se quedo mudo mi TyTN II
![]() |
|
||||
|
||||
Buen dia acrodes y demas compañeros del foro... Algo perdido pero aqui estoy de nuevo. Dejame descargar la rom a ver si la instalo y luego te comento. Saludos....
![]()
|
||||
|
||||
Yo probé la 6.5 en inglés pero con la radio actualizada ya habla.
El funcionamiento fué bastante bueno, aunque esperaré a que esté en Español. Saludosss |
|
||||
|
||||
Me ayudan? soy de honduras y quisiera saber los pasos para instalar una nueva rom en mi htc 8925 o Kaiser y ademas cual me recomiendan? estuve leyendo y es un poco complicado el proceso
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias Jonis ya lo hice y segui paso a paso ese super tutorial y super ya lo he probado dos roms y perfecto, MUCHAS GRACIAS, que Roms me recomiendas para la TILT?
|
|
||||
|
||||
![]() Te recomiendo que pruebes distintas ROMs para ver cuál te convence. Cada uno tenemos unos gustos, y lo que a mí me vale puede que a tí no... Por ponerte un ejemplo... wm 6.5 no me va.. y puede que a tí sí... Pásate por el subforo de presentaciones que aún no te he visto eeehhh ![]()
|
||||
|
||||
A mi no me gusta el paner de abeja de las 6.5 y no se se me pone lenta mi tynt II te has pasado a ti jon$? un saludo.
|
|
||||
|
||||
SALUDOS JONIS Y JUANCHE, agradezco sus opiniones y perdonenme que aun no he pasado por el foro de presentaciones, lo que pasa es que le pedi a un "amigo" me cambiara el rom de la Kaiser y me queria cobrar $90 y lo vi muy caro y por eso me puse el reto de acerlo yo mismo asi que he seguido sus pasos y consejos y ya lo logre ya lo he probado en WinMob 6.1 y 6.5 y confirmo sus opiniones aun le falta algo al 6.5 ya que no termina de gusta por ahora estoy con la Hyper Dragon IV, aunque sigo con mi consulta ¿Cual me recomiendan mis Maestros?,... Saludos desde Honduras
![]() |
|
||||
|
||||
SALUDOS JONIS Y JUANCHE, agradezco sus opiniones y perdonenme que aun no he pasado por el foro de presentaciones, lo que pasa es que le pedi a un "amigo" me cambiara el rom de la Kaiser y me queria cobrar $90 y lo vi muy caro y por eso me puse el reto de acerlo yo mismo asi que he seguido sus pasos y consejos y ya lo logre ya lo he probado en WinMob 6.1 y 6.5 y confirmo sus opiniones aun le falta algo al 6.5 ya que no termina de gusta por ahora estoy con la Hyper Dragon IV, aunque sigo con mi consulta ¿Cual me recomiendan mis Maestros?,... Saludos desde Honduras
![]() ![]() Yo la que sigo llevando es la que nos hizo nikitto en el foro. Pero ya digo... es cuestión de gustos... y de tiempo también... ahora y por un tiempo estaré de testeos con programas... así que ahora mismo no estoy liado con cambios de ROMs ![]() Por cierto... si te ayudó el tutorial... y no tu amigo... podrías pasarte por allí a dar las gracias no? joio ![]() Y por cierto 2... pásate por el foro de presentaciones que es muy fácil y lo difícil ya lo has hecho ![]() Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
Hola a todos, mi nombre es duberly, soy de Cusco - Perú.
Ya casi un año que tengo una HTC 8925 y me ha ido bien con el WM 6.1, hasta ahora, me compre una pc que viene con WinVista SP2 y decargue el WinDeviceMobile64 y no se conecta con mi pda. Por favor alguien puede ayudarme |
|
||||
|
||||
gracias por todo es genial esto de las pda.........................
|
|
||||
|
||||
hola amigos..este fin estuve de rom en rom. Probe varias 6.5 muy completas pero algunas muy lentas. Ahorita llevo la de Josh con wm 6.5, ligera rapida con lo basico y muy estable. Lo que incluye a mi funciona de maravillas, hasta el ie funciona sin nada que envidiar a opera o skyfire (flash p perfecto).
lo malo es el idioma como era de esperar. En fin de gustos no han escrito autores. |
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe la clave la cual me pide al abrir la descarga gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|