|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Mate 8 Todo sobre el Huawei Mate 8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Los interesados en este terminal ¿de qué marcas venís?
Resulta que siempre me he comprado buques insignia de primeras marcas (Samsung Galaxy S2 y Note 2 cuando salieron al mercado, LG G3 hace año y medio cuando se estrenó en España, etc) y mis amigos les resulta raro que me decida cambia ahora por el Huawei Mate 8, como si fuera cutre o algo así.
¿Y vosotros, también pensáis que este terminal no estará a la misma altura que marcas como LG o Samsung, o por el contrario Huawei Mate 8 es verdaderamente una apuesta por la potencia y calidad igual o más que las primeras marcas?
|
||||
|
||||
Pues en mi caso llevo con los note desde que salió el primero y me apetece mucho cambiar un poco de aires. Yo creo que este Mate 8 no tiene que temer al resto de gamas altas. Tiene un panel grande (algo que para mí es importante), buen procesador a priori, RAM y ROM más que suficientes, buen diseño, etc...
|
|
||||
|
||||
Yo he tenido de todas las marcas:note 2,htc one,iphone 4,lg g2..y cuando me compré el mate 7mis amigos no sabían ni como se pronunciaba la marca y ahora están mirando para comprarse algún modelo ,no te guies por la opinión de los que no entienden mucho de esto
|
|
||||
|
||||
Del Mate 7.
|
|
||||
|
||||
Vengo del Galaxy SIII que fue mi primer Android y del Nexus 5 que es un suplicio la autonomía, por eso creo que el Mate 8 me va a resolver la autonomía, la cámara y el audio, que son los 3 puntos más flojos del Nexus 5
|
|
||||
|
||||
Vengo de un S2 y estoy buscando un buen reemplazo, en pantalla, camara y algo de bateria (lo normal), huawei es una marca que me esta llamando la atención!. Lo recomendarías? Gracias!
|
|
||||
|
||||
Yo es una marca que recomiendo sin duda, como todas las marcas puede salir algun telefono malo, pero por lo general tiene unos muy buenos acabados, que muchas otras quisieran, solo por poner pegas les pediria un poco mas de soporte, pero bueno a ver si con la colaboracion del Nexus 6p ahora se ponen las pilas.
Son muy buenos telefonos , los de gama medio-alta a alta, los gamas bajas pues como todos los Android no valen pa na. (me refiero para mi uso con lo de gama baja) Yo tengo un One plus one, y si lo cambio sería por este, pero he de decir este me va de e lujo. Última edición por maxnac Día 20/12/15 a las 15:55:27. |
|
||||
|
||||
S6 Edge. Ridícula la batería. La peor que he tenido sin duda.
Lo único que temo al huawei es emui.. es el único punto que deberían resolver los de huawei |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo soy fiel a HTC el que tengo actualmente es el HTC Max y me han decepcionado las cámaras me encanta el tamaño y el detector de huellas pero he buscado y buscado en los nuevos dos de los elementos que interesan tamaño y cámara y ningún HTC ha llenado mis expectativas, mas bien creo que HTC va para abajo según los comentarios, así que quiero probar este Huawei
|
|
||||
|
||||
- Más pantalla - Más RAM - Dual SIM Y mira por donde el Mate 8 tiene las 3 cosas!!! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso pasa porque en España se asocia a Huawei a los móviles de gama baja de precio asequible que han inundado los catálogos de las operadoras y ha creado la imagen de marca ' móvil chino '.
Para la inmensa mayoría de gente Huawei no se asocia con terminales de altas prestaciones. Un poco al revés de lo que pasa con Samsung y su gama baja. |
|
||||
|
||||
Pues yo estaba igual que tú, encantado con mi Oneplus One... hasta que ayer se me cayó al suelo y se partió la pantalla. Así que he rescatado un MotoG que tenía guardado hasta que me pueda comprar el Mate 8. Con el One tenía claro que solo había 3 cosas que pudieran hacerme cambiar de móvil:
- Más pantalla - Más RAM - Dual SIM Y mira por donde el Mate 8 tiene las 3 cosas!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo pasó de un LG g2. Antes iPhones y Notes.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo soy fiel a HTC el que tengo actualmente es el HTC Max y me han decepcionado las cámaras me encanta el tamaño y el detector de huellas pero he buscado y buscado en los nuevos dos de los elementos que interesan tamaño y cámara y ningún HTC ha llenado mis expectativas, mas bien creo que HTC va para abajo según los comentarios, así que quiero probar este Huawei
![]() Veremos.
![]() |
||||||
|