|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda - Brick o semibrick galaxy s3 i9300
Hola a todos!!
Tengo un gran problema con el s3 de mi mujer, que tenia con Rom dokdo project 7.2.1. Resulta que de un día para otro empezó a reiniciarse como un loco. Pensando que era problema de ROM le meti por Odín la Rom de 4+pit I9300XXUGND5_I9300OXXGNE2_I9300XXUGNA8 correctamente, pero los reinicios seguían. Entonces me di cuenta que el problema era el boton de power. Siguiendo un tutorial se lo he quitado, ya que en teoría se puede funcionar correctamente sin el. Los reinicios se terminaron, pero el móvil no pasa de la pantalla de Samsung. He probado a meterle varias Roms de recuperación, 4 archivos+pit, etc y todas se instalan correctamente desde Odin, sin nungún fallo. pero se queda en la pantalla de Samsung. Decir que para entrar en modo Download, como no tengo botón de power, lo hago con un jig usb. A ver si podeis echarme una mano. Gracias |
|
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mismo, con uno de recuperacion KOR lo recupere, tambien me paso despues un bootloop con una lolipop y hasta que no meti el KOR nada, meti el ultimo firmware español y seguia dando bootloop.
Subi uno hace poco que estaban los links caidos, en el hilo de firmwares de rescate deberia estar. |
|
||||
|
||||
Has probado ha entrar al recovery y hacer un reseteo de fabrica?
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mismo, con uno de recuperacion KOR lo recupere, tambien me paso despues un bootloop con una lolipop y hasta que no meti el KOR nada, meti el ultimo firmware español y seguia dando bootloop.
Subi uno hace poco que estaban los links caidos, en el hilo de firmwares de rescate deberia estar. ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
https://play.google.com/store/apps/d...mmanager&hl=es
|
||||
|
||||
1-Con el movil apagado conectas el cargador al movil , se enciende la luz y sale la animacion de carga. 2-Cuando la pantalla se apague(yo espero un segundo o dos), retiras la bateria. 3-Rapidamente conectamos de nuevo la bateria y quitamos el cargador y se inicia. Pero teniendo el rig y si el firmware de rescate no funciona no se yo, te lo instala bien y luego no pasa del logo samsung he entendido, si despues de pasarle el firmware de rescate no arranca es muy muy mala señal. Última edición por virusjambo Día 14/01/16 a las 14:19:38. |
|
||||
|
||||
Pues si tienes Titanium Backup es mas sencillo desde él en el menú de opciones...
|
|
||||
|
||||
Lo de la apk y el titanium imposible, porque el móvil no llega a arrancar, se queda en la pantalla de samsung
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Busca por San Google como entrar al recovery con adb
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Puedes acceder al modo download, flasheas el firmware de rescate, no te da fallos y luego no pasa de la pantalla de samsung.
Es asi? esto sin sim ni SD |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas amigos tengo un problema, tenia resurrección remix en mintelefono y restaure un backup que tenia. ahora el telefono no sale de la pantalla de inicio y no tengo acesso al recovery devido a que tengo la tecla de volumen arriba dañana.. Hay alguna solucion para eso? Porfa ayudenme
|
|
||||
|
||||
Pues no se que puede ser, parece un fallo de hardware, a mi me paso lo mismo, arranque el botoncito power de la placa base con cuidado y luego todo bien.
A lo mejor al desmontarlo salto alguna resistencia o se te olvido conectar alguna pestañita . Es raro, espero que puedas resucitarlo. agbo2207 prueba de entrar al recovery por abd, tiene que pasar del logo de samsung si no no te servira y si el bootloop es muy "grave" no llegara a ese punto http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2588979 otra opcion es flashear via odin y luego hacer todo por software (yo no tengo boton power y todo ok ![]() Luego tambien puedes probar de desmontarlo y con un destornillador intentar despegar la parte del interruptor que esta aplastada, es una solucion chapucera pero funciona durante un tiempo ![]() |
|
||||
|
||||
Nada amigo e intentado todo pero nada
![]() |
|
||||
|
||||
Ponlo en modo download y luego reflashea el archivo pit +4 archivos.
|
|
||||
|
||||
Pues no se que puede ser, parece un fallo de hardware, a mi me paso lo mismo, arranque el botoncito power de la placa base con cuidado y luego todo bien.
A lo mejor al desmontarlo salto alguna resistencia o se te olvido conectar alguna pestañita . Es raro, espero que puedas resucitarlo. ![]() Muchas gracias Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|