|
||||
|
||||
SOLUCIONADO.. Mi movil murio
Bueno pues estaba haciendo el upgrade del firmware por el PcSuite y se me cerro la app... Esto cuando iba a empezar a flashear el movil....
Muerto!!!!! Solo consigo que arranque en la pantalla que dice: Firmware Update Do not unplug the USB....is complete... Tras miles de intentos de flashearlo con Pcsuite nada, con el Flash Tool tambien lo he intentado con versiones 10B, 30a y 30c... nada... se me queda a medias... a veces al 30 otras al 50 y lo maximo que ha llegado es al 90% y salta errory vuelve a la pantalla del principio al 0%... En la app me sale retry... ahora mismo me aparece abajo B96 ROOTED Cuando yo jamas Rootee el Movil.... Alguna ayuda??? He probado ya con todos los tutoriales que he podido encontrar y mismo resultado... RESUELTO!!! Descargue la version D80220D_00.kdz que equivale a la 4.4.2 que es la que tenia originalmente y arrancó!!!! Perdon...... Última edición por arayrocamora Día 13/02/16 a las 15:40:12 Razón: Solucionado!!! |
|
|
||||
|
||||
Me alegro compañero
|
|
Que alivio... Me alegro
|
|
||||
|
||||
A mi me paso varias veces, hay que acordarse de que siempre se arregla con la misma ROM y firmware que tenia cuando se murió, la tercera vez que te pasa ya no te asustas
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|