|
||
|
||||
|
||||
Me despido del subforo del S4
Hola.
He vendido mi antiguo S4 GT-I9505 por un BQ Aquaris E5 FHD. He bajado unos cuantos peldaños pero bueno, mientras me vaya bien por mi perfecto. Adiós!! |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a D-Mac su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Además, como tengo un Note 3 y siempre he tenido Samsung, pues dije voy a cambiar de marca de móvil y me pillé este BQ E5 FHD, que con las 24 horas que llevo con el cumple con lo que necesito. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me aprovecho de tu hilo para decir que yo también me voy del S4 para ir unos peldaños más abajo
He renovado en Yoigo y he pitado un Huawei G8 No creo que vuelva a Samsung demasiado plástico, knox, compras un terminal de 16Gb y realmente tiene menos de 8Gb y siempre es más de lo mismo |
|
||||
|
||||
Me aprovecho de tu hilo para decir que yo también me voy del S4 para ir unos peldaños más abajo
He renovado en Yoigo y he pitado un Huawei G8 No creo que vuelva a Samsung demasiado plástico, knox, compras un terminal de 16Gb y realmente tiene menos de 8Gb y siempre es más de lo mismo ![]() Y lo de la capacidad no es solo en el s4 son con todos los móviles, discos duros, USB etc... Saludos. |
|
||||
|
||||
Jeje La verdad es que es una pasada Creo que no volveré a Samsung en una temporada muy larga |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He renovado en Yoigo y he pitado un Huawei G8 No creo que vuelva a Samsung demasiado plástico, knox, compras un terminal de 16Gb y realmente tiene menos de 8Gb y siempre es más de lo mismo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mí por lo general me encanta mi S4 y pienso quedarme con él por un largo tiempo..... quizás unos 3 o 4 años hasta que ya no de más.....
Suerte con tu nuevo celular amigo! |
|
||||
|
||||
Con emui 3.1 tiene un aspecto visual interesante y además puedes liberar el blotware(o como se diga) cosa que Samsung si lo rooteas te sube knox y quizás no te entre en garantía si lo llevas al sat |
|
||||
|
||||
Con 2 años de vida de móvil llevaba sus golpes y rayaduras. El móvil no lo he vendido se lo dado a mi madre
No soy el de YouTube Yo también pensaba quedarme mucho tiempo con Samsung pero ya estoy hasta las orejas de que me aten al dichoso knox y su capa que es horrible Con emui 3.1 tiene un aspecto visual interesante y además puedes liberar el blotware(o como se diga) cosa que Samsung si lo rooteas te sube knox y quizás no te entre en garantía si lo llevas al sat ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|