|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización (5 de septiembre 2016)
Buenas a tod@s,
Recibí una nueva actualización en mi Smartwatch 3 hace 1 semana. Android Wear: 1.5.0.3269884 SO Android: 6.0.1 Nivel de parche de seguridad de Android: 5 de septiembre de 2016 He notado una duración de la batería mayor, me dura 2 días y medio (60 horas). Con la pantalla transflectiva encendida siempre, gestos apagados, gps apagado, una alarma diaria y un uso moderado-bajo (solo ver notificaciones). Antes me duraba 1 día y medio en las mismas condiciones. En cuanto a la estabilidad parece que va también mejor, pero esto es basado en mi sensación. Sí he visto que no se me ha calentado, como a veces pasa que si no te das cuenta, la batería baja en pocas horas hasta 0 (a no ser que lo reinicies). En resumen, encantado con esta nueva update. ![]() ¿Os ha llegado a vosotros? Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La instale hace unos dias y si antes iba bien ahora va mejor, va como la seda, yo llevo el gps activo y con varios wasap, alarmas y timers apagandolo 7 horas al dia me pego 5 dias sin cargarlo
Estay buscando remplazo porque me gustan los telefonos redondos pero no encuentro nada ni parecido a nuestro chiquitin en un rango de precios coherente, me parece que me va a durar muchisimo tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi es todo lo contrario, desde la actualización no me dura más de 19 horas.
He reseteado el reloj y no ha mejorado mucho. ¿Habéis tenido que hacer algo tras la actualización? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Extraño! Yo probaría a ir desactivando posibles aplicaciones que puedan estar consumiendo más de lo normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada que apenas consuma.
En 5 horas se ha consumido ya el 33% y como veis no es por uso de aplicaciones. Encima el WiFi esta desactivado. Ya lo he reiniciado 2 veces. Antes de la actualización con todo activado duraba casi dos días, ahora no dura ni el día. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo reinicies, desvinculalo y cuando lo vuelvas a vincular se instalaran todas las app
Enviado desde mi H2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, me he expresado mal.
Cuando digo reiniciar es desvincular para resetear el reloj. |
|
|
|
sony smartwatch 3 sport, comprado en amazon actualizado a la ultima versión:
Android Wear: 1.5.0.3269884 SO Android: 6.0.1 Nivel de parche de seguridad de Android: 5 de septiembre de 2016 Duración batería dos días y medio con gps desactivado el resto un uso normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado problema de alto consumo de batería con el reloj.
Después de Desvincular el reloj varias veces para que se resetee, finalmente he hecho uso de la aplicación de "Xperia Companion". En primer lugar actualicé el software, pero persistía el problema y finalmente la solución pasó por reparar el software. Lo desconecté ayer a las 18:30 y ahora mismo le queda un 68%. La previsión del consumo según Android Wear indica que tendría batería hasta mañana pasado cerca de las 00:00. AHORA SI QUE SI. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ammexp ...
Puedes explicarme como has hecho lo de reparar por software y cómo va lo del xperia companion ? Yo estoy desesperado me dura la batería entre 3 y 5 horas ... Lo único que puedo hacer para que me dure algo más es desvincularlo del teléfono ... Además a veces, no siempre, me funde la batería del móvil también (que además se calienta) ... Parece un problema con el bluetooth. Gracias. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
"Xperia companion" es una aplicación de Sony que permite trabajar con sus dispositivos.
La URL es: http://support.sonymobile.com/es/too...ria-companion Al arrancar la aplicación ya te viene las opciones, entre las que está la actualización y la reparación. Al pulsar en Reparación te pide que le indiques si es un dispositivo móvil o el smartwatch. A partir de ahí te va indicando paso a paso lo que debes ir haciendo. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ammexp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ... Voy a probarlo ...
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta actualizacion va cojonudo el chisme y gasta muy poco.
![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches, acabo de comprar uno y me gustaría saber si puedo instalar aplicaciones sin falta de la App de android wear.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
La app de android wear es indispensable para vincular el reloj al teléfono y para instalar aplicaciones, que se instalan desde el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo pregunto porque vi un vídeo que habilitando la depuración ADB se puede instalar apk desde el pc pero la verdad que el chaval que lo realizó se explica bastante por alto. Si alguien puede explicármelo con más calma le estaría muy agradecido Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno fue más fácil de lo que pensaba ahora lo malo es que tanto endomondo como runtastic a la hora de iniciar sesión no puedo escribir con el reloj, alguna solución? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro |
|
|
|
|
|
|