|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rotura cristal de la cámara? o no?
Hola chicos, llevo unas semanas con la sensación visual de que se ha roto el cristal de la cámara. Pero digo que es una sensación por varios motivos.
Primero: a simple vista se nota como una raja de lado a lado. Segundo: al tacto, se aprecia que hay una raja. Tercero: no afecta para nada las fotos ni vídeos, no se aprecia nada en las imágenes. Cuarto: el movil no ha sufrido ni la más mínima caida ni golpe. Es más, lleva desde que se abrió, con su carcasa protectora. Pero ni aún así se ha golpeado con nada ni se ha caido. Quinto: creo recordar que sí quité la pegatina del Flash, pero la de la cámara, recuerdo que con la toallita que viene para el cristal templado, alisé bien la pegatina protectora que viene de serie para que no se notara ninguna burbujita y asi tenerla más protegida. Por lo que, o bien es la propia lámina que viene de serie, o bien se ha roto directamente, pero no comprendo cómo ha sido posible..... Ilustraciones: ![]() ![]() ![]() Aunque sea estético, pero qué solución le daríais a esto?? Por un lado quiero pensar que es la lámina, pero por otro lado, pienso que es el cristal de la cámara y no quiero tener así lógicamente. Última edición por Juanricky Día 20/07/15 a las 14:10:06. |
|
|
||||
|
||||
Por lo que se aprecia en las fotos, esta roto.
Lo que no entiendo es como ha podido suceder. Eso es cristal de zafiro, casi irrompible. Curioso. Espero que se soluciones llevándolo al Sat. y en garantía. Yo lo llevaría. Suerte. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Lo que no entiendo es como ha podido suceder. Eso es cristal de zafiro, casi irrompible. Curioso. Espero que se soluciones llevándolo al Sat. y en garantía. Yo lo llevaría. Suerte. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Yo creo que la cámara ha recibido presión y el cristal no estaba bien asentado o algo así. No es normal, es muy mala suerte que te haya pasado eso. |
|
||||
|
||||
Por cierto, ¿es por la foto o está super rayado el marco de la cámara?
|
|
||||
|
||||
Roto se ve,en garantia quiza te digan mal uso pero intentalo
Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo que no entiendo es como ha podido suceder. Eso es cristal de zafiro, casi irrompible. Curioso. Espero que se soluciones llevándolo al Sat. y en garantía. Yo lo llevaría. Suerte. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Sabéis si te dan uno de sustitución? (pregunta inocente) y cuántos días suelen tardar con estas cosas? |
|
||||
|
||||
y eso que soy muy muy cuidadoso con el móvil. ya tenía el protector y el cristal templado antes de tener el terminal. y no ha sufrido ninguna caída, ni golpe ni nada parecido como para que haya sucedido esto. raro cuanto menos |
|
||||
|
||||
Un compañero que lo llevó al sat dice que le dieron uno de sustitución, ojalá te entre en garantía o por lo menos de no ser así, que sea algo económico.
|
|
||||
|
||||
Me podéis echar una mano y decirme dónde está el SAT en Madrid. He mirado por Google pero solo encuentro cosas del 2012...y en la web de Samsung en localizador de SAT, no va bien la web.
|
|
||||
|
||||
La lente da cámara esta justo debajo por lo que la cámara está a salvo. Por Internet se vende la 'capucha'. Si no estuviera en garantía igual podrías cambiartelo tu, pero estando lo mejor es llevarlo al SAT.
|
|
||||
|
||||
lo que me fastidia mucho es tener que bajar a Madrid ( Vivo por la zona Oeste ) y tener que estar sin móvil unos dias.... |
|
||||
|
||||
Cuando sepas algo explicanos que te han dicho que yo lo tengo igual que tu y quiero cambiarlo
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Respuesta suya: A ver, como todo, tenemos que verlo, sin verlo no puedo decirle nada, pero si no tiene ningún golpe que se aprecie tal y como indica, ni rayaduras, está claro que debería entrar en garantía. Pero que lo lleve, y posiblemente si tiene la pieza, para final de semana pueda estar arreglado. Así que no se, igual intento bajar esta tarde y dejarlo directamente, aunque me duela estar esta semana sin movil. Digo yo que será mil veces mejor estar unos dias sin él que con el tiempo pueda joderse mas.... |
|
||||
|
||||
Pues acabo de llamar al SAT de Madrid, el de la Calle Guzman, y me ha dicho un chico que por las explicaciones que le he dado....
Respuesta suya: A ver, como todo, tenemos que verlo, sin verlo no puedo decirle nada, pero si no tiene ningún golpe que se aprecie tal y como indica, ni rayaduras, está claro que debería entrar en garantía. Pero que lo lleve, y posiblemente si tiene la pieza, para final de semana pueda estar arreglado. Así que no se, igual intento bajar esta tarde y dejarlo directamente, aunque me duela estar esta semana sin movil. Digo yo que será mil veces mejor estar unos dias sin él que con el tiempo pueda joderse mas.... ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tardan bastante amigo el mio dia 7 julio y sin el
Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me dijeron que se ve un pequeño punto en medio de la raja donde dicen que es un golpe. Que eso se ha roto porque se ha golpeado y que no lo cubre la garantía. Manda narices porque juro por mi vida que no se ha golpeado con nada, lo cuido como un tesoro, no se ha caido, golpeado, dejado caer sobre la mesa...nada. Pues me dicen que lo malo de estos teléfonos es que al sobresalir la cámara, pues que está expuesta a golpes y claro....pasan estas cosas. Así que nada. Que como no me afecta para las fotos y los videos porque la raja está en un lado de la óptica, que no me merece la pena gastarme dinero en cambiarla..... así que nada, suerte al resto |
|
||||
|
||||
Nada chicos, mi gozo en un pozo.
Me dijeron que se ve un pequeño punto en medio de la raja donde dicen que es un golpe. Que eso se ha roto porque se ha golpeado y que no lo cubre la garantía. Manda narices porque juro por mi vida que no se ha golpeado con nada, lo cuido como un tesoro, no se ha caido, golpeado, dejado caer sobre la mesa...nada. Pues me dicen que lo malo de estos teléfonos es que al sobresalir la cámara, pues que está expuesta a golpes y claro....pasan estas cosas. Así que nada. Que como no me afecta para las fotos y los videos porque la raja está en un lado de la óptica, que no me merece la pena gastarme dinero en cambiarla..... así que nada, suerte al resto ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me dijo que cambiar la cámara saldría sobre los 150€ mas o menos..... Pero me dijo que como no me afecta a la cámara ni para fotos ni para video porque la raja está a un lado del sensor, que ni me lo plantee. Eso si, ayer hice mis deberes y estuve indagando por la red, he encontrado dos webs donde cambian la cámara por completo, en un par de dias. Uno eran 35€ y otro 55€. Así que me quedé mas tranquilo sabiendo que no es mucho la reparación el día que tenga que repararla. También vi en otra web los precios netos, de las partes del Galaxy, y vi que el módulo de la cámara no llegaba a 20€. Mirad: aqui la cambian por 55€ http://www.movilprin.com/reparar-mov...amsung-s6.html Aqui está el Modulo de la cámara que lo venden suelto: 24.95€ http://www.chipspain.com/es/telefona...25f-10806.html Aqui la reparación completa de la cámara, sale por 39€. http://www.satconsolas.com/galaxy-s6...galaxy-s6.html Aqui tenéis los precios de los componentes del Galaxy S6. http://androidphoria.com/moviles/des...galaxy-s6-edge |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pregunto... ¿ha tocado las manos de cualquier otra persona tu S6? Porque igual tú lo has cuidado genial, imagina que lo dejaste en una mesa o un amigo te dijo que quería verlo, si alguien por lo que sea lo vio en una mesa, lo levantó un momento para algo, y luego lo depositó de alguna forma "curiosa" (porque para que se haga una raya así, tela; ahora paso a tener un S6 en unos días, pero el Note 4 lo llevo teniendo cosa de 3 meses y unos días, y no tiene ni una marca; lo he tenido a ratos con fundas a ratos "a pelo", y está perfecto).
|
![]() |
![]() |
||||||
|