|
||||
|
||||
Batería se descarga muy rápido
Hola, tengo el Nexus 5X de unos días y la batería me dura muy muy poco.
Aunque no lo esté usando se descarga a un ritmo que da miedo. Lo quité de la carga a las 8 de la mañana y a las 2, habiendolo usado solo MEDIA HORA y el resto del tiempo en el bolsillo y bloqueado ya solo me queda el 8% Os dejo fotos: ![]() ![]() Da miedo..Y esto no tiene que ser normal. Que me decis? Un saludo a todos Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
yo creo q algún aplicación se ha quedado pillada y te está descargando la Batería. Prueba a restaurar de fabrica a ver q tal.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Normal no es, desde luego
|
||||
|
||||
Mira la cobertura, compi
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Creo que voy a restaurar haber si se soluciona...Sino, pido un reemplazo a Amazon. que tiene solo 2 días el móvil
|
||||
|
||||
A ver que esto no es para garantía, tiene un servicio pillado porque el teléfono no entra en deepsleep, la barra de activa si OS dais cuenta esta a full. No descansa nunca.
Resetea el teléfono de fábrica si no quieres liar a ver que apk puede ser. Saludos. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
Antes de restaurar de fábrica, reinicia el teléfono, yo he comprobado que alguna app me ha dejado el gps activo, por lo que tuve que reiniciar. Eso sí, quite la app, no se puede tener una app con un bug de ese calibre.
|
|
||||
|
||||
Pues he reseteado el móvil...Lo iré observando a ver si se ha solucionado. Ya os digo por aquí ;)
|
||||
|
||||
Cita:
Lo tienen en los comentarios pero no hacen nada. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Como te dicen, no entra en deep sleep, y eso añadido a que tu coberura es pésima es normal que se beba la batería.
En estos casos por este orden, reiniciar, wipe cache, modo seguro, factory reset, instalación de la imagen de fábrica y ya si no va con nada de esto garantía. |
|
||||
|
||||
Bueno ahora sí, ya es algo más normal.
. ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
Eso le iva a decir yo
|
|
||||
|
||||
Yo tengo bastante mala cobertura tb, hay alguna manera,,aplicacion de controlar eso? Sin estar poniendo el movil en modo avion o cambiarme de compañia? Aplicacion sin root tipo q si no hay cobertura no busque hasta dentro de 15 minutos o algo asi?
|
|
En esa última foto no es que no entre en deep sleep, sino que por la mala cobertura siempre está intentando registrar una red lo que conlleva a una pérdida de batería exagerada.
|
Prueba a ponerlo en 2g.
Enviado desde mi YOGA Tablet 2-1050F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya se me ha solucionado, pero aun así me va sorprendido lo rapido que baja la batería cuando se está usando el móvil
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|