![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Holaa, estoy buscando un terminal que me dure no así de ultima marca, porq eh tenido un s3 un xperia z todo pero se me rompen porq soy un manco
![]() Así q estuve pensando en algo más chiquito como el xperia z1 compact q sería más o menos lo q podría pagar por un terminal Alguna sugerencia? Que terminal tienen ustedes y hace cuanto? |
|
|
|
|
|
El Z1 Compact es una buena opción, por ese rango de precio y a ese tamaño es difícil encontrar algo mejor de 4.3 pulgadas.
¿Cuánto estás dispuesto a gastarte más o menos? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Depende del tamaño y presupuesto del que dispongas compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y más o menos serían 250 euros o algo así de 7500 pesos en Argentina
|
|
|
||||
|
||||
|
Los motorola son bien resistentes
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nokia 930 muy duro
|
|
|
|
Bueno, por 200 euros tienes también el Xiaomi Mi4c como han dicho arriba que me parece mucho mejor opción que el Z1 Compact.
|
|
|
||||
|
||||
|
Z1 Compact debería ser buena opción. Yo tengo el Z3 un año y esta como el primer dia, físicamente y en rendimiento/estado de batería.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo un s3 y ahora estoy por cambiar me va demasiado mal, no necesitas gastarte mucho para tener un gran terminal, el que te pilles que sea con 2 años de garantia en españa y te ayudara bastante, solo necesitas tener cuidado con el movil para no cargartelo tu. Yo optaria por el mi4c, xiaomi da bastante confianza en cuanto durabilidad y es un gran terminal, dudo mucho que de aqui a un año o dos o incluso tres, se te quede pillado con aplicaciones del dia.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema