![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
MIUI 7 oficial con modificaciones (versiones estables)
ROM basada en la beta oficial de MIUI 7 (http://en.miui.com/download-226.html#325) sin añadidos innecesarios.
Para eliminar el icono de roaming de la barra de notificaciones primero debemos instalar el servicio necesario a través de WSM Tools (Framework -> Instalar) y activar el National Roaming en la misma aplicación tras reiniciar. Screenshots: ![]() Changelog: 5.8.22:
5.8.24:
7.0.5.0 (20151025):
7.0.5.0 (20160114):
IMPORTANTE: Debido a los cambios realizados en esta versión es recomendable (casi obligatorio) hacer una instalación limpia para evitar errores.7.0.5.0 (20160125):
Downloads:
Fix/Addons:
Última edición por ilopez85 Día 25/01/16 a las 23:49:30 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a ilopez85 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
No me puedo creer que nadie la haya probado...
![]() A ver si esta tarde la descargo y la pruebo |
|
|
||||
|
||||
|
descargando, no me mola que venga capada a 1200 pero espero solucionarlo con xcelerate.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos, hay varios motivos por los que elegí ese valor:
Avisados quedáis
Última edición por ilopez85 Día 27/08/15 a las 12:39:53 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ilopez85 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La he probado y me gustaria preguntarle al creador por que no ha cogido la version de xiaomi.eu
La traducción está al 100% y creo que funciona mas fluida que la global. Saludos y gracias por el curro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
conozco nuestro terminal al dedillo y se de donde cojea, yo no tengo problemas de sobrecalentamiento muy acusados y no me gusta reducir las prestaciones del mismo, ahora mismo estoy con la 5.8.20 de xiaomi.eu con xcelerate sin reducir frecuencias y muy contento con el rendimiento y la batería, voy ha probar esta tuya en cuanto pueda y seguro que quedo contento con ella y de no ser así te lo haré saber. como es que has utilizado la global en vez de la de xiaomi.eu? parece que va mejor la segunda. |
|
|
||||
|
||||
|
@fernandojhr y @monkey technology
Básicamente porque la de xiaomi.eu se basa en la rom china y no en la global (fijaos en las fechas y en las versiones que sacan en xiaomi.eu para comprobarlo), imagino que se habrán creado un script para eliminar/añadir cosas y traducir la rom china (https://github.com/ingbrzy/MA-XML-6.0-SPANISH), que es lo más lógico teniendo en cuenta el número de dispositivos para los que la sacan. Además incluyen algunas aplicaciones que la global no tiene y a las que no doy uso (Authenthicator, MiShop, ...), así como iconos para aplicaciones de terceros que me parecen absurdos. De hecho, usando los mismos repositorios que usan ellos para traducir la rom global a mi me da error al recompilar la aplicación miui.apk y hay cosas que por algún motivo no funcionan. Me puse en contacto con ellos para solucionarlo, pero no me dieron ninguna solución (bueno si, que use su rom XD, algo que tampoco ha ayudado nada a que me decante por ella): https://github.com/BurgerZ/jBART/issues/99 https://github.com/ingbrzy/MA-XML-6....ment-124916988 Última edición por ilopez85 Día 30/08/15 a las 16:17:58 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ilopez85 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
si alguien a instalado la rom que nos de sus impresiones, me interesa probar una rom capada ya que por mucho que cambie la rom mi xiaomi siempre se calienta mucho. Ahora no puedo probarlo porque estoy liado, sino yo mismo la probaría.
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada tal como viene, sin aumentar la velocidad de la cpu de momento, a ver como se comporta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa saber si se pueden pasar datos de las apps a la Sd con cualquier cosa que no sea el Folder Mount ( es decir con el wsm tools o con el xinternal Sd del xPosed)
Enviado desde mi Transformer TF101 mediante Tapatalk |
|
|
|
bueno es hablar por hablar pero quizas las roms de xiaomi.eu no sea la rom china sino la india.
Me explico instale la global v6.6.2 y la aplicacion temas salia con los temas y servidores de china a los pocos dias cambie por la estable v6.6.5 de xiaomi.eu y cual fue mi sorpresa de que los temaas descargados con la global no estaban disponibles en esta rom en la que sios fijais casi todos los temas son en ingles y con tipologia de india. Bueno es solo una opinion. |
|
|
||||
|
||||
|
de vuelta rápidamente a la de xiaomi.eu, la traducción es mala, y aunque el despliegue de la barra de notificaciones es mas fluido que en la de .eu el resto no, imposible jugar al RR3 y se encalla moviendote por los menús, ya no he flasheado xcelerate porque el widget del tiempo ponía 24 grados limpieza en vez de 27 grados despejado, de todas formas GRACIAS por el aporte y la buena intención de @ilopez85 ya que pienso que no tiene culpa ninguna de los defectos que he encontrado en las rom y quizás con una mejor base sus mejoras serian notables y beneficiosas.
@ilopez85 te animo a que uses una base china de bin bin she la que habría que traducir y limpiar o que uses la base de xiaomi.eu aunque no sean muy simpáticos, y el hecho de ponerle el kernel xcelerate como kernel stock a tu rom no seria mala idea(pienso). |
|
|
|
Es verdad, a mi me dice el tiempo "Limpiar"....
De momento la llevo puesta un día y no va mal. Lo único que le veo es que deja libre poca RAM con respecto a la de Xiaomi.eu Edito: lo de" Limpiar "lo vi anoche. Ahora he entrado a ver el tiempo y pone" Despejado" y yo no he modificado nada.... Que extraño Última edición por video4 Día 28/08/15 a las 10:49:57 |
|
|
|
Estaba contento con ella, hasta que he llegado a casa y he conectado el WiFi....
uploadfromtaptalk1440772400102.jpg Nunca me había ocurrido con ninguna ROM, es más, consumía menos con WiFi que con datos 3g |
|
|
||||
|
||||
|
Dale un tiempo para que se asiente...
Enviado desde mi Transformer TF101 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Es curioso, por el día dice Despejado y por la noche dice Limpiar....
uploadfromtaptalk1440793206743.jpg |
|
|
|
|
|
Bueno, parece que estoy solo por aquí, me vuelvo a la Xiaomi.eu
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||