|
Moto 360 vincular con iPhone
Buenas tardes,
Hoy he comprado el moto 360 de primera generación. Llevaba tiempo leyendoos y vi que no habia problema a pesar de sus limitaciones. Me he comprado un xiaomi mi4 pero hasta dentro de 15 dias no lo recibo, y queria empezar a utilizar el moto 360 en ios de moemnto. Mi sorpresa es que la app de android wear en ios no me detecta el reloj.. El reloj detecta el iphone y en la pantalla del bluetooth de ios tambien me sale pero me dice dispositivo incompatible.. En los videos que habia visto era tan sencillo como activar bluetooth, abrir la app y enseguida sale para emparejar, pero ami no me reconoce el moto360. A alguien mas le ha pasado? Alguna solución? El iphone esta en ios9 y el reloj en 4.4w.2 Os agradezco de anteemano la ayuda ;) Última edición por Aitortxu07 Día 26/11/15 a las 17:45:21 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
Si es posible que esa sea la razón, con un samsung si que se ha sincronizado pero el iphone no. el tema es que si le doy a buscar actualización en el reloj me sale algo de Full OTA y no hace nada. He visto que la versión ya va por Android 5, como puedo actualizar sin problemas? Gracias!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
muchas gracias a los dos. Como deciais el problema era que tenia que actualizarlo, pero me salia siempre el error de Full OTA, lo restauré y seguía igual.. esta mañana he vuelto a probar y todo a la primera, funciona perfecto ;)
|
|
||||
|
||||
Los correos de Gmail sí, en todas las demás apps solo puedes verlas, no reponderlas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo creó que el tema de wassap y demás depende más de la propia aplicación más que de la app wear
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() un saludo |
|
||||
|
||||
Haber el wassap de apple esta adaptado a el apple whach al igual que la de android indica la compatibilidad con wear. No se si me explicó
|
|
Las mezclas para los cubatas jajaja. Mejor usar apple watch con iphone y android wear con android. Sino las apps pueden ser no tan compatibles.
Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
entonces con el moto 360 y con ios solo puedes leer los wasaps? esto sigue asi, o con alguna actualizacion se ha solucionado? |
|
||||
|
||||
subo la pregunta, alguien podría decirme si se pueden ver las fotos que mandan por whatsapp y contestar por voz mediante el reloj y que salga escrito tal como sucede en android?
es que tengo iPhone y no sé si esta eso también capado, como que paso... he preguntado a motorola y tampoco me contestan, si alguien tiene iPhone y puede probarlo lo agradecería, gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Mañana paso de un Moto x play a un iPhone 6 Plus, ya os contaré la compatibilidad porque pienso seguir con mi 360 Enviado desde mi iPad Air 2 utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues te digo yo que he pasado de un iPhone 6 plus al x play y te digo que con el iPhone sólo vale para leer notificaciones y contestar llamadas y no podrás instalar nada. Ni meter música siquiera
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|