|
|
||||
|
||||
|
Como colocar las sim's
Hola.
Dispongo de un RMN3 y tengo 2 tarjetas sim's. Una de ella es la personal y la otra profesional. Ambas tarjetas tienen activado el 4G. Me gustaría llamar siempre por el número personal y utilizar los datos de la tarjeta profesional y así lo he predeterminado en configuración. La colocación de las sim's que he seguido es: SIM1 = Profesional (INTERNET) SIM2 = Personal (LLAMADAS) Con esta combinación solo consigo que los datos de la sim1 marque H+. Si en cambio cambio los datos y pongo predeterminado la sim2 para datos entonces me marca 4G. Si hago la misma operación a la inversa, o sea la sim1=personal y sim2=profesional, me ocurre lo mismo. ¿Como puedo solucionarlo? Espero haberme explicado bien. P.D. Solucionado, se ve que dentro de casa no tenía cobertura de mi tarjeta profesional en 4G, he salido a la calle y ya tengo. Solo me quedaría saber si el orden de las sim's que utilizo es correcto. En algún foro leí que la tarjeta con datos debe ir en la sim1 y la de llamadas en la sim2, ¿es correcto? Última edición por elbully Día 14/01/16 a las 08:46:07 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En indistinto. Los datos funcionan desde cualquiera de las dos ranuras, según lo configures
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema