ROMs y desarrollo Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') ROMs y desarrollo Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/16, 15:31:27
Array

[xs_avatar]
bellotin_2004 bellotin_2004 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Simyo
interrogacion Reinstalar firmware con la última versión

Hola hola hola.

Tengo el móvil (6045Y libre) con la última versión de la rom stock (07), recovery TWRP, rooteado, con el kernel del team Arda y xposed instalado. De un tiempo a esta parte, el móvil no me va muy fino. No sé si la razón es de algún módulo xposed que instalé y que al no funcionar bien, lo desintalé casi al instante. O puede ser por cualquier otra causa. El caso es que estoy pensando en hacer una restauración con los valores de fábrica. Y mi duda es si esto lo puedo hacer de forma fácil, con la herramientao de Alcatel; o por el contrario tengo que seguir este tuto de "franq36":

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1066352

Saludos y gracias!.
Responder Con Cita

Viejo 29/01/16, 08:29:11
Array

[xs_avatar]
jordiluna jordiluna no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: MI5
Tu operador: Amena
A mi me pasaba lo mismo, lo he hecho con la herramienta de Alcatel. Ahora todo ok.

Eso sí, hazlo por la mañana. Sí lo haces por la tarde o la noche, te puedes morir esperando que descargue el software.

Enviat des del meu 6045Y usant Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') > ROMs y desarrollo Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Hora actual: 19:30:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /