|
||||
|
||||
[ROOT] 60fps camera + 100% photo quality + flash mod
El G4 no registraría de vídeo a 60 fps , así que decidimos modificar algunos archivos para que funcione . Después de utilizar el mod usando TWRP tendrá otro modo de resolución FullHD pero esta vez a 60 fps , consulte screenie:
También he aumentado la tasa de bits y la calidad de la foto es subí al 100 % por ciento también. Nota : tanto aumentará los tamaños de archivo por una gran cantidad ! Disminución del umbral donde todavía se puede tomar fotos con flash de 15% a 5% de la batería . También hay una versión con una tasa de bits mucho más alta (de 30Mb / seg a 56MB / seg ) cuando se utiliza la cámara UHD . Ten en cuenta , lo que aumenta el tamaño del archivo al hacer películas por un * gran cantidad * Cuando no está satisfecho con el mod simplemente flashear el archivo de configuración de valores y todo se revirtió 60 fps camera mod 60 fps camera mod + 56Mbit UHD Revert to stock |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a MAKUTOR su comentario: | ||
|
|
Wow, que bueno este mod, a ver si sacan una forma de hacer root sin desbloquear el bootloader y lo pruebo
|
|
||||
|
||||
Pues si tiene muy buena pinta para exprimir mas aun si cabe la camara , a esperar ROOT LB.
|
|
Perfecto, aun soy noob en esto del bootloader y esas cosas, pero en cuanto me vaya poniendo al día del panorama... me pongo a ello y a flashear.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No se que pasa que cuando selecciono el Link de mega me lleva a una pag de publicidad para que me descargue la apk de mega..... La cosa es q la apk ya la tengo, con cuenta activa.... Eso sí, no soy pro..... Alguna solución???
|
|
||||
|
||||
Vale me respondo yo a mi mismo...... Mierda de navegador el crome....solucionado usando el navegador nativo
|
|
||||
|
||||
Nada q no hay manera..... Descargo el zip....abro el twrp.... Voy a la carpeta de descargas y señalo el zip que acabo de descargar..... Le doy al flasheo.... El móvil se reinicia..... Sale un muñequito pequeño verde..... Al par de minutos o antes vuelve a reiniciarse el teléfono....voy a la app de cámara y todas las opciones igual..... Ni rastro del FHD 60fps...... Que es lo que hago mal???? Una cosa que me he dado cuenta en el Twrp es que en donde pone device name o algo así, en la lista de terminales no aparece el g4...... Salen la ostia de LG pero justo el nuestro no. .. Alguna idea???
|
|
||||
|
||||
Si reemplazo el camera_config.xml por el original me valdria? respondo, si! .. no hace falta recovery.
Hay mod de uhd a 60? no lo encuentro, el que sale es en full hd, no uhd. Última edición por J_stackhouse Día 01/08/15 a las 12:30:54 |
|
|
Cita:
Grazie ;) |
|
||||
|
||||
Claro, en system/etc. Antes copia el archivo original por si quisieras volver o no te funcionase. camera_config.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Notais diferencia a la hora de realizar fotos o solo afecta a la grabación de videos?
|
Gracias de parte de: | ||
|
De esta manera, sólo con Root y teniendo el Bootloader bloqueado, funcionaría?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
con boot cerrado y fflhas fire se puede flasear este mod?
llevo la ultima de marcos.. salud Me respondo a mi mismo si se puede , flaseado y funcionando gracias. Última edición por asterix750 Día 29/12/15 a las 11:29:47 |
|
||||
|
||||
hago una consulta por aca xq me parecio el post mas cercano a lo que quiero averiguar...
saben si hay algun mod o alguna aplicacion que filme en slow motion como lo hace el iphone o el s6, que te permite filmar un mismo video en distinta velocidad por ejemplo, que empiece a velocidad normal, luego en slow motion y de nuevo a velocidad normal? desde ya muchas gracias Saludos |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() igualmente no entiendo como LG no tiene esa funcion integrada en su aplicación con le Señora Camara que tiene |
|
|
||||
|
||||
Chicos en 1 semana me llega mi LG G4 nuevo. No ando muy bien de pasta y soy novato en esto de rootear nunca lo he hecho pero QUIERO GRABAR EN 60FPS y este mod ME FLIPA.
Hay alguna forma de instalarmelo de forma fácil y sin riesgo? Perderia las actualizaciones de OTA y tal..? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:40:36 (GMT +2)