![]() |
|
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Quitar aplicaciones
Hola a tod@s, podria alguien indicarme como desinstalar aplicaciones y el icono correspondiente, así como iconos que no utilizo de la pantalla de Inicio de mi HTC HD2 con Windows Mobile?. Gracias por anticipado
|
|
|
A que aplicaciones te refieres y los iconos ¿cuales? las fichas de la pantalla principal?
|
|
Los programas y aplicaciones se desinstalan entrando en la pestaña Configuración-> Aplicación-> Eliminar Programas, seleccionas el que quieras eliminar y le das a Quitar.
Si desinstalas el programa también desaparecerá su icono correspondiente en el Menú Inicio. Si quieres eliminar iconos del Menú Inicio tienes que ir (con el Explorador de Archivos) a la carpeta Windows/Menú Inicio/Programas y eliminar los ficheros con extensión .lnk que allí aparecen aunque, si quieres mi opinión, yo no lo haría pues puede afectar al rendimiento de tu dispositivo. Saludos, |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Lo de las aplicaciones lo pregunte por si eran alguna instalada por el o del propio telefono y lo de los iconos por si acaso fueran las fichas de inicio rapido, de todas formas gracias francesrm por ayudar a jahamoros, quien sabe si mañana lo necesitaremos nosotros...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Las aplicaciones a las que me referia era a Facebook que ya viene en el telefono
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|