![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Existe este terminal móvil ?
Hola,
busco un terminal móvil con (indispensable): - doble sim y micro sd independiente. (muy importante) - buena cámara (importante) - batería reemplazable. - 2 gb ram mínimo (importante) - procesador potente (importante) - 5.5 pulgadas (ideal), mínimo 5. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Esto es lo indispensable, pero sería genial si tuviera Android 5 o superior, batería 3000 mAh mínimo, 3gb ram, fecha de lanzamiento 2015 o principios de 2016. ![]() ![]() ![]() ![]() :camp eon:Si alguien me ayuda, le quedaría muy agradecido! Que tengáis un buen 2016! |
|
|
|
|
|
En geekbuying puedes usar infinidad de filtros
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @CanarioGC2016:
Movemos a discusión general sobre smartphones. |
|
|
||||
|
||||
|
LG G4, tiene todo lo que pides.
Última edición por Silvermain Día 06/01/16 a las 23:10:47 |
|
|
|
No se si ayuda, pero yo acabo de comprar el Asus Zenfone 2 Laser (versión ZE550KL). Salió en septiembre de 2015 y tiene casi todo lo que dices (excepto, quizás, el procesador, que es un Snapdragon 410, que aunque es potente tiene un año de antigüedad).
Ahí te lo dejo: http://www.kimovil.com/es/donde-comp...-laser-ze550kl - doble sim y micro sd independiente. (muy importante): lo tiene - buena cámara (importante): la tiene - batería reemplazable: la tiene - 2 gb ram mínimo (importante): la tiene - procesador potente (importante): lo tiene, aunque quad y antiguo. - 5.5 pulgadas (ideal), mínimo 5: las tiene -Android 5 o superior: 5.0, se actualizará a 6 -batería 3000 mAh mínimo: la tiene -3gb ram: no lo tiene, se queda en 2GB -fecha de lanzamiento 2015 o principios de 2016: septiembre 2015 Última edición por davroca5 Día 06/01/16 a las 23:25:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Motorola Moto Maxx
Básico Características Opiniones (75) Noticias Reviews (1) Comparar Motorola Características técnicas Motorola Moto Maxx Motorola Moto Maxx El Motorola Moto Maxx es la versión internacional del Droid Turbo de Verizon, conservando la pantalla Quad HD de 5.2 pulgadas, procesador quad-core Snapdragon 805 a 2.7GHz, 3GB de RAM, 64GB de almacenamiento, cámara principal de 21 megapixels y frontal de 2 MP, conectividad HSPA+ y LTE, carga rápida inalámbrica y Android 4.4 KitKat, con actualización asegurada a Android 5.0 Lollipop. |
|
|
||||
|
||||
|
Además batería de 3900 mhA lo tengo y te lo recomiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Oneplus 2 64GB, no necesitas microSD, y que la batería sea reemplazable, no es tan importante, éste es el segundo móvil sin batería reemplazable que tengo y 0 problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en tu lugar me miraría el bq Aquaris M5...
Cita:
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
G4 compañero.
Le dan el consejo de comprar el bq m5 ¿? No cumple nada de los requisitos del op. Buena cámara y la del m5 es funesta , microprocesador potente sd615 no lo es ( 808 hacia arriba ) 5.5 su tamaño ideal.... Última edición por Johny1979 Día 07/01/16 a las 20:07:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si quieres tener una tostadora entre las manos y Las muertes súbitas del LG g4 si es bueno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Johny, poco venden estos de bq y nos envían a sus comerciales jeje A quién quieren engañar? El m5 al lado del G4 es un accidente de mal gusto jajaja Última edición por kzyw Día 07/01/16 a las 20:47:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El sd615 esta 3 pasos por debajo del 808 , y a veces funciona bien para ser gama media si viene bien diseñado en el chasis pero en el m5 debe de ser el móvil con ese soc , con más problemas de temperatura y de falta de rendimiento. Y si kzyw , posiblemente las ventas esten cayendo
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo... Algunos foreros o son fanboys hasta niveles enfermizos o tienen serios problemas de comprensión lectora o quieren tomarle el pelo al OP o las tres cosas a la vez
![]() El primer requisito del OP y más importante de todos es que el smartphone tenga dual SIM y a la vez ranura MicroSD. Por lo tanto, todos los modelos que no cumplan ese doble requisito quedan descartados automáticamente, no es tan difícil de comprender. Eso significa que el LG G4 no es una opción, dado que en España no se comercializa la versión dual SIM del G4 y en el extranjero es realmente complicado encontrarla en una tienda contrastada. Y punto. Luego, una vez cumplido ese requerimiento principal, entramos en los aspectos secundarios para el OP (los "importantes"), que son la cámara, los 2 GB RAM y el procesador potente. Y ahí ya podremos entrar a discutir si es mejor uno u otro modelo, pero únicamente cuando tengamos la característica fundamental, que es dual SIM + MicroSD. En fin... Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que no se comercialice no quiere decir que no se pueda comprar, al final para eso está la importación. El usuario pedía unos requisitos que el G4 H818N si que cumple, pero tienes razón que no se vende en los canales habituales, el G4 que se vende en las tiendas de aquí no es el dual Sim.
|
|
|
|
Podría ser este?
Xperia™ C5 Ultra Dual, este modelo 5533.... Parece reunir todos los requisitos, menos la batería. Se vende en corte inglés...será una buena compra? Q fallos le veis?
![]() Acabo de devolver el C5, no le funcionaba el aGPS y la cámara tira fotos de 13mpx, pero los videos son de 2,5 mpx. Menuda estafa! ¿Alguien me recomendia donde comprar el LG G4 H818N? Gracias! Última edición por CanarioGC2016 Día 09/01/16 a las 16:09:41 Razón: Modelo 5533 |
|
|
||||
|
||||
|
LG G4 cumple con lo que pides.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con 64GB de capacidad, creo que una MicroSD sobra. Bien es cierto, que si necesita por MicroSD por algún motivo particular eso ya es otra cosa, y como bien sabemos las MicroSD se "frien". Aún así el móvil que está eligiendo es de 16GB, con esa capacidad yo tambien optaría por una MicroSD. S2
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Santi_SAZ su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:04:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Existe este terminal móvil ?

si quieres tener una tostadora entre las manos y Las muertes súbitas del LG g4 si es bueno...