![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda!!he perdido la aplicacion de los sms de android...alguien me la pasa?
pues eso, he perdido la aplicacion de los sms que viene de serie y no se donde encontrarla...me la podeis pasar??no quiero flashear la rom otra vez...ayuda amigos!!
un saludo y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
por que no quieres flashear otra vez??
no tienes que hacer wipes (si es la misma ROM) ni formateo solo flashear!! |
|
||||
|
||||
nada,eso ya lo he hecho y no me ha funcionado,por eso os pido la apli y ayuda:-(
no quiero wipear!! |
|
||||
|
||||
Como que la has perdido? si es del sistema, no 'puedes perderla'... ni borrarla ni desinstalarla....
Tu que has hecho? |
|
||||
|
||||
Fozzy,ni idea,tenia la Rom ya Perfecta y me habia dispuesto a estar un tiempo sin cambiar,pero vaya...se me perdieron los sms;-(...lo.extraño es que tenia una copia de seguridad hecha y funcionaban los sms y la he restaurado y nada desaparecidos;-(
No hay ninguna forma de instalar los sms por libre sin wipear?? Gracias!! |
|
||||
|
||||
A ver explicate, que has perdido? los mensajes sms, o la aplicacion de sms?
|
|
||||
|
||||
La aplicacion que viene con android...he encontrado una solucion a medias,le he instalado el hascent SMS y funcionan los sms ya,pero de la aplicacion de serie ni rastro;-(
Gracias fozzy. |
|
||||
|
||||
Y por qué no te descargas la rom que tienes instalada y sacas la apk de sms?
|
|
||||
|
||||
de momento me quedo como estoy,llevo un dia de reinicios y dolores de cabeza...paso...ademas, si a esto le unimos mi mujer...mejor me espero...pero de todas formas...GRACIAS!!
|
|
||||
|
||||
No habras cambiado el launcher y entonces al perder el Sense, no te has dado cuenta de la aplicacion de sms 'stock' de android, revisala que seguro que esta, a no ser que hayas estado borrando cosas de la memoria del movil...
|
|
||||
|
||||
A que has borrado mms.apk? si lo has echo, ya sabes por que no tienes sms.....
|
|
||||
|
||||
Pues si que cambie el launcher...pero no ve borrado nada...raro raro...sabes que?me he lanzado y me he pasado a ginger de Villian...gracias fozzy!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|