|
¿Me ayudan con mi aire acondicionado y mi Smartphone? ¡No encuentro la marca SMC!
Hola, pues miren amigos, esto es lo que pasa, ojalá y alguien me pueda echar la mano.
Tengo un aire acondicionado Split de marca SMC y lo quisiera prender con mi celular, (Samsung Galaxy S4 GT-I9505), pero en la aplicación Watch On no encuentro la marca, en la aplicación al ponerle que no encuentro la marca dice que ponga mi correo electrónico para que según Samsung, "algún día" agregará la marca de mi aire acondicionado, y cuando lo haga me enviará un correo avisándome que ya lo ha hecho para mi disfrute. Yo lo veo como que muy imposible. pero bueno. Sigamos con el tema. La cosa es que quisiera alguna aplicación para poder encender mi aire acondicionado, que no sea ya Watch On (Que por cierto ayer se actualizó a peel Smart Remote), porque en esta aplicación no encuentro la marca de mi aire acondicionado. SMC. ¡Muchas gracias a todos por su atención! Un saludo, El Crack Loko. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tiene mucho tipos de dispositivos y esta muy bien en la Play Store hay una versión gratuita y una de pago te aconsejo la de pago. Saludos. |
|
Hola amigo. ya lo tengo, conseguí la última versión de pago crackeada, pero esque hay un problema y viene en inglés y en verdad lo poquito que sé de este idioma, a esta aplicación no le entiendo ni "Weba" jejejeje. No encuentro Aire acondicionado, ni la marca de mi modelo. Muchas gracias antetodo si me puedes ayudar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Le fui dando a cada ícono hasta que atiné y encontré en español que me dijo algo de aparatos aires acondicionados y salieron 291 marcas. Ahí la estuve buscando y nada. Lo bueno es que si encontré esa categoría, "Aire acondicionado" pero en un nombre muy raro que no era inglés o no sé que, lo malo es que no hayé mi marca ![]() Muchas gracias a todos! Es lo que temía. A seguir usando el control a pilas ja ja! |
|
||||
|
||||
Cita:
Prueba dentro de los aire acondicionados la primera opción creo que es que es que pone modelos o algo así que te lo pone por defecto y a lo mejor ese vale. Es como si fuera universal. Pero como ya te dicho con los aires casi ninguno va... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:44:49 (GMT +2)