|
|
||||
|
||||
|
Hay actualización nueva?
Buenas a todos,
pueso eso, mi duda es que si hay actualización, sigo con 5.01, y por mas que le doy a buscar actualizaciones no llega nada, la que hubo de seguridad me llegó sin problemas... He leído que finalmente la 5.1 no llegará y pasaremos directamente a la 6, sin embargo leo a muchos compañeros que ya la tienen o la han recibido y claro no sé si es por ser room, s.off, por zona de residencia o es que mi móvil, por lo que sea, no le llega la actualización... Mi Htc es libre y de fabrica, sin room, etc. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual Htc One M8 libre y de fábrica, (lo de room, s.off, etc ni idea, no entiendo esa terminología), lo dicho 6 de enero de 2016 y sigo sin la "esperada" actualización, en fin que espero que llegue algún día y lo más importante, que merezca la pena...
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos yo estoy en Android 6 va llegando de apoco hay un tema dedicado a eso lean un poco ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó actualización a Lollipop 5.0.2, nada de Marshmallow...
![]() Telcel México |
|
|
||||
|
||||
|
Si hay nueva si, pero al parecer han parado su distribución por lo que sea...
Enviado desde mi HTC One_M8 |
|
|
|
yo tengo tempered, soff, rom para desarrollador, y twrp y me llego la actualizacion de telcel y no puedo instalarla,
alguien sabe que esta mal, o que tengo que hacer para tener lollipop de perdida ya marshmallow no me interesa haha :S ![]() Saludos, |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|