![]() |
|
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Chuwi Hi 12, características de la tablet china que quiere competir con Surface ![]() Leemos en winphonemetro.com ![]() ![]() leer más: winphonemetro.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
con un Intel Atom poca sombra le puede hacer a una Surface
|
Gracias de parte de: | ||
|
Todo dicho
|
|
||||
|
||||
Bueno, pero por 200€... veremos si ese es su precio final, que seguro que no, pero bueno.... no está nada mal, nada nada mal
|
|
||||
|
||||
Encima lleva el 8300 que es una castaña. El 8700 ya me parecería mucha mejor opción.
|
|
||||
|
||||
Rivalizar con la Surface lo mismo que me Nokia 3300 rivaliza con el Iphone 6s.
|
|
||||
|
||||
Hombre ni idea de verdad de estas cosas.,...... Pero "Somos muchos los usuarios que hemos probado un modelo como Surface Pro 3 o Pro 4 y que hemos querido inmediatamente hacernos con uno. Pero si me paro a pensar, quizás no sea tanto por su potencia interior o por los materiales, que influyen obviamente, sino en el formato de tener una tablet de grandes dimensiones, manejable y con un teclado que puede darnos mucha productividad". Ayer mi cuñado italiano me monto un diseño de una moto en una surface pro 3 recién estrenada con photoshop.., y me da ami que no era por el tamañano de la pantalla ......
|
|
Si la venden con teclado rigida toda la estructura por 300 euros rivaliza con casi todos los portatiles con pantallas cutres hasta 500 euros, si no lo usas para jugar. Quizas en monohilo no es gran cosa este Atom, pero en multi esta muy cerca de los i3 de bajas velocidad, lo cual no es moco de pavo consumiendo la mitad, a costa eso si de sacrificar GPU.
|
|
||||
|
||||
La verdad, encuentro el artículo muy inconsistente, por procesador no puede ni con mi Surface Pro 2 con su i5, por calidades, me jugaría el cuello que ni de lejos y por accesorios? pues no he visto el teclado ni el Pen, ni la funda rígida que yo tengo, ni nada.
Encima que hay que hacer, comprarla por importación paralela? porque no dice si estará disponible en alguna tienda que de dos años de garantía y SAT . Gracias por el relleno. |
|
A ver si les da por meter Intel Core m que por lo menos tienen ya una potencia bastante decente para hacerlo más versátil tanto como tablet como portátil
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|