![]() |
|
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() El Huawei Mate 8 ya tiene precio en España ![]() Leemos en tuexpertomovil.com ![]() ![]() leer más: tuexpertomovil.com |
|
|
|
||||
|
||||
Mira que me gusta pero 600€ no pago ni loco.
|
|
||||
|
||||
.......esta a 464€ en spemall.
Desde luego este móvil esta en mi punto de mira , pero me esperare a que baje de los 400€. Entonces será mío jeje. |
|
||||
|
||||
Cita:
Por debajo de 400€ me lo pienso, hay alguna manera de quitarle los botones de la pantalla? |
|
||||
|
||||
Si no tienes botones físicos , la única manera de quitarle los botones en pantalla ( digo quitar por que sería ocultar ) sería instalarle algún módulo xposed que tuviera un modo inmersivo de barra de navegación.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con el P7, en la propia rom stock sin hacer nada, se puede añadir una acción a la botonera virtual para ocultarla cuando creas necesario si la app de turno no lo hace automáticamente. Seguramente el Mate 8 también lo tenga.
|
|
||||
|
||||
emui tiene esa funcion nativa, saludos.
|
|
||||
|
||||
600€ es caro, aunque no tardará en estar más barato en otras tiendas (no chinas, claro)
Sent from my HUAWEI MT7-L09 using Tapatalk |
|
600 un huawei???? puf,,,,, que atrevidos......................................... .... demasiado esta vendiendo me parece a mi. no seré yo quien pique.
|
|
||||
|
||||
Está claro que Huawei ya es el segundo fabricante android,cada vez más calidad y logicamente se incrementa en el precio,el único "pero" que se le achacaba hasta ahora eran las cámaras y parece que con el ultimo nexus se han conseguido meter a la altura de samsung o lg, así que no me parece caro comparados con la competencia.
|
|
||||
|
||||
no hace falta instalar un modulo Xposed, cambiando simplemente un par de cosas en el codigo (hay tutoriales para hacerlo y es super sencillo) se pueden quitar o poner, pero claro, si los quitas, despues no tendras los botones XDD
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() https://play.google.com/store/apps/d...d.hidesoftkeys |
|
||||
|
||||
Si si muy bien, pero para costar 600 € no, tiene detalles que para un gama alta no me convencen como son los marcos negros de la pantalla, hay móviles de 200€ o de otras generaciones que no lo tienen, o al menos, no tan marcado.
Por 400€ estaría bien pensárselo después de ver como le rinde la camara y la batería, pero por 600 casi me voy a un s6 que me ahorro casi 200€ en amazon (depende del día) o me estiro un poco más y me quedó con el s6 edge que ya está por debajo de los 700€. Como último punto, llamadme loco ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my HUAWEI MT7-L09 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
78.0% de proporción de pantalla. De lo mayor que se ha visto. |
|
||||
|
||||
Pues como vengan picados como los nexus 6P, ya me dirá Huawei..
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|