|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio de DPI's
Buenas, alguien sabe como puedo cambiar los DPI's del movil? tengo el texdroid que es el que siempre he usado en todos los moviles y no me los cambia, tengo el root hecho y xposed instalado, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Eso para que es ?
![]() ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ok ... gracias ... creo que fue en el htc desire u en el one s (s4) donde lo realize con una app ... cambiabas la resolucion de pantalla verdad ?
![]() ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
||||
|
||||
Puedes usar un explorador de archivos root ( como root Explorer )
Vas a system y localizas el Build.prop Mantienes pulsado y le das a abrir como editor de texto y localizas la línea dpi, pones el valor que busques y le das a guardar y salir Reinicias y listo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Ok , pero se cambia con esto la resolucion de pantalla ???
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Es todo más pequeño y lógicamente así se aprovecha más pantalla porque entran más cosas por así decirlo Un saludo
|
||||
|
||||
ah ok . es en todas las aplicaciones. yo lo que queria era tener mas iconos en menu. asi me queda a mi con nova launcher.
uploadfromtaptalk1450117984121.jpg Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
ah ok . es en todas las aplicaciones. yo lo que queria era tener mas iconos en menu. asi me queda a mi con nova launcher.
Archivo Adjunto 821420 Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Puedes usar un explorador de archivos root ( como root Explorer )
Vas a system y localizas el Build.prop Mantienes pulsado y le das a abrir como editor de texto y localizas la línea dpi, pones el valor que busques y le das a guardar y salir Reinicias y listo ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo pongo 420 y me va perfecto
|
|
||||
|
||||
Cambiad dpi con droid dpi app q lo haces en un momento y no tocas personalmente el build. Prop
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es el mismo si... A mi me iba bien en stock. En la crisis cross no va veo. Voy a probar de cambiar por. Buildprop
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|