|
||
|
||||
|
||||
Bugs que encontreis en MM
He pensado que podriamos ir reportando bugs aqui a ver si todos tenemos los mismos, y tambien ver los que hay, las correcciones de futuras actualizaciones y demas.
Yo he encontrado 3 bugs 1º: Se me apaga la pantalla cada vez que abro un juego, debe de ser un problema de gpu, he probado con hearthstone y con geometry dash. 2º: No es un bug pero es un pequeño lag al darle al boton de bloqueo, pasa como 1 segundo hasta que la pantalla se enciende. 3º: Los infrarrojos no me funcionan |
|
|
||||
|
||||
El infrarrojo me funciona perfectamente. No he jugado a ningún juego todavía pero yo por ahora no he encontrado nada raro.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Eso no son bugs. Son problemas de TU móvil. Instala bien la rom com wipes Y no te pasara eso. Bugs es algo que nos pasa a todos y lo que a ti te pasa a mi no me pasa. Me va mejor esta beta que lollipop
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
hice todos los wipes
|
|
||||
|
||||
Yo tengo 2:
1. Al reiniciar no se puede iniciar las huellas digitales, tienes que poner la contraseña y después ya si funciona bien. 2. El gear s se desconecta de vez en cuando y hay que volver a conectarlo manualmente. Por lo demás perfecto, vuela. |
|
||||
|
||||
Lo de que cuando reinicias tienes que poner la contraseña es que lo han cambiado
|
|
||||
|
||||
Perdonar que os pregunte por aquí , pero en el otro post nadie dice nada, tardo mucho en llegar la OTA?
|
||||
|
||||
Yo me registré ayer por la tarde y hoy al medio día le dí a buscar actualizaciones y me saltó
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No espereis ningún tipo de mensaje ni nada, os registrais y esperais un par de horas y vais probando a actualizar manualmente.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Podéis dejar de hacer offtopics? Gracias
Lo que yo creo que es un bug, o al menos me pasa a mi es al poner el modo ahorro energía se pone la barra de notificaciones de un color naranja chillón horrible. ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo de la barra naranja no es un bug, cambia de color cuando el móvil entra en modo ahorro de energía y el usuario sepa que está en ese modo.
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo he enviado la queja por la app de la beta. Si podéis hacerlo todos quizá lo quitan.. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
![]() |
![]() |
||||||
|