![]() |
|
ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 HD ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ayuda! Wifi BQ Aquaris 5 HD
Hola, buenas tardes!, he visto ya muchos temas sobre esto pero después de una semana intentado todo...no consigo la solución. El problema empezó cuando le puse la ultima actualización oficial de BQ a KitKat, me duró un dia puesto que pasadas 24H (Aprox), de repente WIFI, Bluetooth y Radio FM dejaron de funcionar. En cuanto a estas dos ultimas me da un poco igual pero no puedo estar sin wifi la verdad es un coñazo. Bueno pues hice de todo ( Volví a flashear, incluso volviendo a JB y nada, probé hard reset mil veces, programas para volver a escribirle la MAC del wifi, incluso manualmente y como si nada) Ya por ultimo anoche le instale la ROM MIUI 7 con su ultima actualización de Popo, y tengo que decir que todo perfecto pero nada, tampoco me soluciona lo de la MAC del wifi y simplemente ni se enciende.... Estoy desesperado ya porque el mvl va perfecto todo y por culpa del WIFI me trae loco... si alguien sabe algún ultimo recurso que se me haya pasado y pueda probar lo agradeceria mucho
Un saludo! Gracias Compañeros! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes:
@Rafita3D ¿Has probado de nuevo a realizar un Hard Reset con el firmware stock? ¿Has probado con versiones anteriores de firmware que no sean Android Kit Kat? Un saludo. |
|
|
Cita:
|
|
Nadie más tiene alguna idea de algo?!! :S
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes:
Gracias por las comprobaciones realizadas @Rafita3D Para poder trasladar tu consulta a nuestro departamento de soporte, te agradeceríamos que nos facilites por mensaje privado el número de serie de tu dispositivo y una dirección de correo electrónico. Un saludo. |
|
|
Cita:
![]() Gracias. Un saludo!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema