![]() |
|
| Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Posible compra tercer Idol 3 en la familia
Buenas a todos, abro este hilo para pedir opiniones y ya que estamos, hacer una consulta. A mi padre se le ha estropeado el telefono (iOcean X7HD) y estuve a punto de comprar un Lenovo K3 Note (mi hermano heredó el mio como algunos ya sabeis), pero me tiene cagado que venga con el fallo de pantalla, ya que a mi me paso y tuve que cambiarla (por suerte con esta nueva, le funciona el telefono perfecto con cristal templado), así que, aun teniendo fundas de gel, carcasas, cristales, etc... me caga comprarlo, se me ha pasado por la cabeza el Xiaomi Redmi Note 2, el que monta el Helio X10 a 2.0Ghz, o sin ir mas lejos, el idol, que tambien tengo protectores de cristal y fundas, ya que el Meizu M2 Note lo tiene mi cuñada y despues de unas semanas, el telefono va a pedales (se traba hasta escribiendo un whatsapp). El problema viene con mi padre, que lo que mira es bastante el precio... ¿Vosotros que hariais? ¿Por cual os decantariais? Lo quiero comprar en España, ya que ultimamente a china he tenido algunos problemas y me he tenido que comer algun que otro envio, pero todo lo que veo por 150€ o un poco mas, traen bateria de 2300 mah y lo veo una ridiculez, que minimo que 2700 o 2800 ¿no?. Yo estoy encantado con el idol y mi mujer tambien, pero... por ese precio, ¿hay algo mejor? por un poco menos, ¿hay algo similar?
Lo que mas miro a la hora de comprarlo es la bateria (lo primero), lo segundo es la pantalla (con poco brillo puedes encontrar cosas decentes en el resto de aspectos como procesador, bateria, etc... pero salir a la calle y no ver la pantalla es una putada. Y lo tercero es la ubicacion y potencia del altavoz, ya que el Lenovo por ejemplo se obtura rapido al dejarlo en un sitio plano... Ya que estoy, aprobechar tambien para preguntar que como lo veis vosotros, si alcatel decidiese no actualizar a Marsmallow, ¿tendremos algun port? ¿o será dificil? Gracias a todos por vuestras respuestas. Última edición por Alex_SAF Día 07/01/16 a las 11:37:38 Razón: Comprado! |
|
|
|
|
|
yo tengo un meizu m2 note que me salió por 130€ y no puedo estar más encantado con el, en potencia y estabilidad le da mil vueltas al idol 3,el mio no se cuelga para nada al revés cada vez lo noto más rápido (eso si con un poco de conocimientos de flyme) si tu madre va a utilizar lo típico yo te aconsejo que busques uno barato y bonito, no te ralles con los procesadores las ram las pantallas etc, buscale un teléfono que ella elija por que le guste
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi hermana y yo teníamos el moto g 2013 y cambiamos al idol 3 y estamos encantados para mi uso este móvil me vale.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
|
Gracias, lo he visto reacondicionado por 207 el de 5.5 y creo que me voy a decantar por el, mi padre lo que mas necesita es bateria, sonido para el despertador y eso y si acaso pantalla para verlo bien en la calle, uno chino igual o mas rapido, los encuentras mas baratos, si, pero con una pantalla parecida (en cuestion de nits), sonido y bateria.... pocos creo... El meizu fisicamente me gusta pero no se yo a la hora de las actualizaciones y demas si pasará a marsmallow y por el precio que tiene me iria a por el Lenovo, que pasará a Android 6 y tiene el procesador no recortado además de ser mas barato, pero he visto varios meizu lentos (en htcmania le pasa a unos pocos tambien) y el lenovo me caga la pantalla
.
|
|
|
|
yo he podido comprobar entre dos teléfonos, el meizu metal y el idol 3 te aconsejo el primero, es superior en todo incluso en sonido, no te lo creerás pero Suena más fuerte y mejor que el idol 3, cuesta igual que el idol 3 nuevo, el idol 3 con el tiempo cruje mucho, el mio cuando lo saco del bolsillo parece una puerta vieja de esas que crujen
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cosas os pasan jajaja.
Lo que es cierto que hoy día hay teléfonos mejores. Dentro de 8 meses los habrá mejores y así... Por eso el idol ahora mismo ni se nombra, porque hace poco salieron nuevos. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
|
las cosas cuando son ciertas ahí que decirlas y ya está, el idol no está bien construido y cruje, ya no se si es tema de materiales de mala calidad o que por serser tan fino cruje...
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio cruje por el lado de los botones de volumen si. Los materiales son los que son... Mejorables, sin duda.
|
|
||||
|
||||
|
Yo me iría a phonehouse y miraría los Meizu y Xiaomi y los probaría alli antes de decantarme nuevamente por el Idol3, ahora estoy con el MotoG 2015 de 2/16Gb y hecho en falta el Idol pq lo tengo en el SAT y cierto es que la construcción no es la mejor, por eso precisamente lo tengo allí, esto me pasa cuando pongo el flash de la cámara, le puse un trozo de cinta aislante negra para q se viera como se mete el flash al objetivo haciendo niebla en fotos y videos.
![]() Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad que es un fallo serio compi. Espero que te lo solucionen rápido y venga sano y salvo. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que lo tengo hace 3 meses y nunca he tenido problemas, hasta q un día empecé a ver las fotos raras, pensé que estaba algún dedo demasiado cerca del flash y rebotaba la luz, pero vi que según la presión que ejercía en la trasera cerca de la cámara esa luz desaparecía y es por la construcción pq he visto videos para desmontar la tapa y el cristal de la cámara esta integrado en la tapa, cuando deberia estar totalmente separado y aislado
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Y respecto al brillo de pantalla que tal el meizu metal? Y del sistema operativo, he leido que es diferente (a parte de flyme, que es un sistema hecho por alibaba o algo asi, en ese caso, es igual en el sistema de archivos (apk y eso) o es diferente? Maximo quiero gastar 200, a ser posible en españa... El Idol me cuesta eso reacondicionado, y la verdad que yo con la funda de gel no noto crujidos en el mio ni en el de mi novia, pero si que se que mediatek con los helio le van a dar 3 vueltas al 615... El 6752 ya se las da, no quiero ni imaginar ese o el que va a 2.2
. Algun terminal mas a mirar dentro de esas posibilidades? Pantalla con brillo, bateria y a ser posible sonido.Gracias makinas!! |
|
|
|
el meizu es una auténtica maravilla, y por dios que es android y no ios o Windows Phone.. jeje je yo prefiero flyme a Android stock, es más rápido y ofrece mucho mas
|
|
|
Meizu lo descarto, he leido varias personas con fallos en la pantalla (justo por lo q no compro el lenovo), a mi cuñada y a algunas personas mas le va a pedales y en tema de brillo no tiene mucho, cuando lo tuve en la mano lo comparé con el de mi hermano y tenian lo mismo de brillo... La bateria me imagino que durará lo mismo o quizas un pelin mas, pero no me convence... Xiaomi no se que tal funcionan las pantallas, ya que tambien he leido cosas del Mi4i (tambien es cierto que normalmente solo se leen problemas, al que le funciona no suele escribir...) asi que sigo hecho la picha un lio jajaj
|
|
|
|
pues compra el idol 3 y no te ralles si al fin y al cabo todos los moviles tienen fallos y funcionan para lo mismo
|
|
|
Lo de los móviles es una lotería, al final lo mejor es que escojas algo que se adapte a tu uso y que no de muchos fallos o fallos garrafales, no hay terminal sin bugs. Yo con el Idol 3 estoy super contento y vengo de un Moto G 2014 (que está muy bien valorado, pero nuestro Idol se lo merienda). Como dice el compi, no te ralles.
|
|
|
|
Mañana que es fiesta mirare mas en detalle videos etc, como he hecho el pedido pero aun no he hecho la transferencia, aun tengo 4 dias para hacerlo antes de que se cancele el pedido jejej. A ver si encuentro algo mejor al idol por 200 € que es lo que me cuesta el idol.
|
|
|
|
ya te digo, si quieres algo mejor el xiaomi redmi note 3 patea al idol de calle en todo
|
|
|
enserio lleva bateria de 4000 mah acabado metálico lector de huellas, el mediatek helio X10, lo puedes encontrar por menos de 200€
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando más dudas tengas peor, si quieres una compra segura pillate el Alcatel Idol 3.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema