![]() |
|
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Clon Iphone 6s no conecta a la pc
Estimados... recurro a su conocimiento del tema, tuve la mala ocurrencia de comprarme un clon del iphone 6s y la verdad no me ha ido bien con el mismo... segun el fabricante traia las bandas 1900 y 2100, probe los chips de distintas compañias que trabajan esas frecuencias y nada, el vendedor me envio una rom nueva ya que se excuso que podria estar con errores, sorpresa la mia cuando fui a conectar el celular al pc ya que no lo reconoce, no solo en el mio, en cualquier pc, no hay forma que conecte y la verdad me tiene colapsado, no se que hacer estoy a punto de darle con un martillo y botarlo a la basura... instale programas en mi pc, active las opciones del celular para que me lo reconozca y nada... espero si alguien sabe como solucionar el tema me pueda ayudar...saludos desde chile
|
|
|
Pon enlace donde lo compraste y/o ver las características. Para saber si tienes instalados los drivers adecuados.
De todas formas no serán características reales. Pero intentarlo. Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk Última edición por selico Día 24/09/16 a las 22:33:07 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:50:07 (GMT +2)