|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda- Un par de cosas que no he conseguido con el S5, y tu?
Hola compañeros, vengo a pediros ayuda a ver si alguien sabe como, o con que app hacerlo.
SO: 5.0, rooteado La primera, es que me gustaria poder pasar las canciones a la siguiente o a la anterior con darle dos veces seguidas al boton de los auriculares, y aun no lo he conseguido. Y la segunda encontrar una app QUE FUNCIONE, para poder programar que a las 8 de la mañana se me desconecten los datos hasta las 18 y que se ponga el telefono en silencio. He encontrado alguna pero lo de los datos no he conseguido hacerlo :/. Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
La segunda supongo que se podrá con Tasker
|
|
||||
|
||||
Lo de los auriculares yo lo hago con poweramp
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
lo probaré.
pero eso es con otro reproductor de musica, el que viene de serie ya me gusta :/ |
|
||||
|
||||
Hola compañeros, vengo a pediros ayuda a ver si alguien sabe como, o con que app hacerlo.
SO: 5.0, rooteado La primera, es que me gustaria poder pasar las canciones a la siguiente o a la anterior con darle dos veces seguidas al boton de los auriculares, y aun no lo he conseguido. Y la segunda encontrar una app QUE FUNCIONE, para poder programar que a las 8 de la mañana se me desconecten los datos hasta las 18 y que se ponga el telefono en silencio. He encontrado alguna pero lo de los datos no he conseguido hacerlo :/. Gracias de antemano! ![]()
|
||||
|
||||
Xposed no es todabia compatible con la version de Android SDK21 o la arquitectura de su procesador (armeabi-v7a). |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Última edición por gerardrev Día 05/12/15 a las 18:23:14. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo de pasar de canción con doble click se hace con el reproductor de Samsung por defecto, pero tienes que marcar bien el doble click. Demasiado rápido o demasiado lento y se limitará a pausar la canción.
|
|
||||
|
||||
ok
![]() comor? es decir para pasar a la siguiente lo hago/hacia con lo que seria el volumen +-, hay que hacerlo con el de pause/play? |
|
||||
|
||||
Claro, se hace con el botón de pause. Dos veces si quieres pasar adelante de canción. 3 si quieres volver a la anterior.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Quizás para lo primero ( programar,cambiar ajustes y demàs) te pueda valer mejor una tarjeta de esas NFC pequeña,la programas como quieras y cuando salgas por ejemplo a la calle pasas el movil por ella y cambias los ajustes,cuando vuelves lo pasas de nuevo y cambia a los ajustes que tenia.
No lo he probado.... |
|
||||
|
||||
Quizás para lo primero ( programar,cambiar ajustes y demàs) te pueda valer mejor una tarjeta de esas NFC pequeña,la programas como quieras y cuando salgas por ejemplo a la calle pasas el movil por ella y cambias los ajustes,cuando vuelves lo pasas de nuevo y cambia a los ajustes que tenia.
No lo he probado.... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si no recuerdo mal, necesitas ser root y usar una aplicación concreta. Yo lo hacía con Tasker y esta aplicación:
http://forum.xda-developers.com/andr...oggle-t2937936 |
![]() |
![]() |
||||||
|