|
Batería y Exchange
Muy buenas!!
Tengo una consulta, a ver si alguien me puede recomendar algo ![]() Tengo el correo del curro sincronizado en el teléfono a través de Exchange, y literalmente se bebé la batería. Veo que en los consumos me llega a comer un 20% de la batería o incluso más. Supongo que el recibir 300 correos al día es lo que tiene, pero sabéis si hay alguna buena app que no se trague toda la batería en 5 horas? Mil gracias! |
|
|
|
Cita:
Ahora sólo consulta gmail y todo va perfecto, además de consumir muchísimo menos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Gestor de correo, imap, pop, Exchange, . . . Enviado desde mi Transformer Prime TF201 mediante Tapatalk |
|
Pero teniendo la sincronización automática no consumes más batería?
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ToRk su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
Gracias por el consejo!
La cuenta del curro no la puedo enlazar con Gmail por temas que tiene la empresa de configuración de seguridad y esas cosas, pero voy a seguir intentándolo a ver si encuentro la manera. También probare las apps que habéis comentado ![]() Mil gracias y feliz año! |
|
||||
|
||||
Pues también me empezó a pasar hace un mes más o menos. Siempre había usado la app nativa de correo asociando una cuenta Hotmail, porque me gusta visualmente, puedo actualizar manualmente desde el widget... Y de repente, de no gastar nada de batería (actualizo manualmente) empezó a consumir 20% o por ahí. Ahora gasto Type, que también es bonita (me encanta tener el icono de la empresa que me envía el mail o foto de persona), y tengo consumos normales.
Un saludo. |
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|