|
||||
|
||||
Root en 15 segundos con Towelroot
Bueno, pues buscando tutoriales para rootear mi recién llegado G2 he encontrado el Towelroot, que es un método mediante apk de Geohot que en teoría rootea todos los terminales con kernel anterior al 3 de Junio de 2014. EL LG G2 entre ellos pero no lo confirmaba.
Como el tutorial para Mac no me iba he probado esto. Es instalar este apk http://towelroot.com/tr.apk, ejecutarlo, 15 segundos, se reinicia el teléfono y listo. Me ha ido para un D802 con 4.4.2. Saludos! |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a oroig su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo también le he hecho root por este sistema.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
+1 el G2 es un pelín extraño, más desde que en kk a LG le dio por dar una vuelta de tuerca a la seguridad para tratar de dificultar un poco el root y los customs recoverys. El riesgo con un método sin probar y que ni el desarrollador confirmaba para este terminal (y más con tanta versión distinta del mismo) era muy, muy, muy alto.
|
|
Buenísima noticia, hay varios usuarios que han hecho root con towelroot en G2, G Pro, G Flex, G2 mini asi que funciona.
Grande Geohot!... los usuarios Samsung estaran saltando de alegría por el Knox, el contador se queda 0, el único método que les funciona y sin líos, unos clicks y listo. Saludos Última edición por primaelparo Día 19/06/14 a las 13:50:46 |
|
||||
|
||||
Sabeis si funcionara con alguna que otra tablet??
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Es un soft root o hard root??? Lo pregunto, porque desearía poder borrar apps inútiles del sistema y utilizar el xposed como dios manda...
|
|
Yo lo hice con este sistema hace ya 1 semana y es root completo por que desintale toda la morralla de Vodafone y todo en 1 minuto
|
|
El unroot lo haces con super su, vamos que tienes que instalar 2 apps: towelroot + super su
En el foro del note3 hay un tuto bastante completo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=843567 ![]() Última edición por primaelparo Día 19/06/14 a las 15:03:49 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a primaelparo su comentario: | ||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo acabo de hacer, se ha reiniciado el telefono y despues de 15 segundos y listo, pero estoy intentando desinstalar aplicaciones de vodafone y no me deja... alguna sugerencia? soy un poco novato!
gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
Te aconsejo que hagas primero una copia de seguridad de lo que vayas a borrar, no vaya a ser que la cagues Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
una pregunta .... estoy recopilando informacion sobre el lg2 ya que melo voy a comprar, posiblemente venga con 4.2 Jelly Bean y me pregunta es.: que es mejor, actualizar a kitkat y rotear o rotear con jelly bean? igual es una tonteria pero necesito saberlo .Gracias
|
|
||||
|
||||
Me quedo por aquí
Gracias por los aportes |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, tengo el G2 desde noviembre y por ahora lo tengo completamente de fábrica. Llevo un tiempo planteandome hacerle root pero por una mala experiencia con mi antiguo móvil al cual se lo hice y conforme pasaba el tiempo veía que perdía rendimiento aunque lo pusiese a punto de nuevo y por este motivo me da cosa hacérselo al G2. Al ver este método me lo estoy planteando seriamente y quería preguntaros si alguno ha notado slguna diferencia respecto a los otros métodos y si alguien puede confirmar lo de que se quede a 0 el contador
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|