![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error al procesar cuenta samsung
Hola, tengo un problema y es que cuando intento acceder a mi cuenta samsung me da error al procesar, sin embargo desde la tienda de aplicaciones si inicia sesión, pero para poner alerta por cambio de sim me da error, he entrado a samsungdive y ahi tambien puedo entrar sin problemas, alguna solución?
|
|
|
|
|
|
me uno a la pregunta.. me pasa lo mismo
|
|
|
|
lo he solucionado desde ajustes/cuentas y sincro../ cuenta de samsung (eliminar cuenta) y volviendo a meterla..
PD: me parece fatal que se pueda eliminar la cuenta tan facil :S osea q si me quedo sin movil el proximo borra la cuenta de samsung y ni me envia sms ni controles remotos ni nada... :S MaRujeanDo DesDe GaLaXy SII UsanDo TapaTalk |
|
|
|
Yo no puedo volver a crear la cuenta samsung. Sale. Existe una nueva versión de cienta de samsung actualizar ... le doy aceptar y me sale des cargando pero no descarga nasa y sale luego error de procesamiento y se cierra
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas metiendo correctamente todos tus datos???
|
|
|
||||
|
||||
|
Obvio! Si está diciendo que entra desde la web.
Yo también tengo el mismo problema, pero no puedo eliminar nada porque acabo de restablecer de fábrica. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, no se, desde ese último mensaje hace mas de un año, quizá podía haberse solucionado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»