|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Criss cross 8.2
Para los miembros de este foro que les gusta probar roms, les dejo una publicada por asc 1997, quien manifiesta que es original de AdizCZ, la cual estoy utilizando y me ha gustado por lo fluida, la opción para instalar por aroma y la duración de la batería, ademas es actualizable por OTA, aclaro que no soy el creador, sino un usuario que la recomienda. Gracias
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3185971 Última edición por misuar61 Día 28/10/15 a las 15:07:52. |
|
|
||||
|
||||
Algunas capturas
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Les comento que es una de las mejores roms que he tenido instalada en mi S6 G925I
|
|
||||
|
||||
yo tambien la llevo hace tiempo ya ,
va muy bien y es muy personalizable desde el aroma se pueden cambiar los iconos de la barra (lo del wifi , señal , gps etc) hay un monton de cosas mas. |
|
||||
|
||||
El link devla rom empieza has descargar i luego no va alguien la puede subir en mega gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Rafabulo, le respondo desde mi punto de vista y de la forma como me ha funcionado en mi movil: 1) Es personalizable a través de aroma, pues nos da la opción de instalar o desistalar las aplicaciones y configuraciones que mas nos guste 2) Esta elaborada con base en una versión actualizada 3) La duración de la batería es excelente, llevo mas de 30 horas y aun queda el 30% y uso de pantalla 3 horas 42 minutos.
Le recomiendo utilizarla y comparar, pues como es sabido no todos los móviles funcionan igual o las roms no se ajustan de la misma forma para las diferentes versiones del S6. Cordial saludo. |
|
||||
|
||||
Holas disculpen las molestias, alguiwn me podria indicar como instalar la room o indicarme algun link, ando buscando y no encuentro respuesta. Gracias
|
|
||||
|
||||
Ola al foro y feliz año,
Gracias por haber publicado esta rom que por ahora es lo más personalizable que he visto . Muy contento por ahora. |
|
||||
|
||||
El desarrollo de esta rom esta parada según el autor,ya no habrán actualizaciones de momento.
Una pena me gustaba esta rom |