![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Smartwatch. Recomendación calidad precio?
Pues eso, últimamente estos relojes me están gustando mucho pero hay mucha variedad en cuanto a comprar uno. Estoy buscando algo calidad/precio y pienso que podrías recomendarme algo.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Para probar el g watch, de segunda mano lo sueles encontrar por 60€
Si te gusta y quieres algo mejor lo puedes revender por lo mismo que te ha costado. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Todo depende del uso que quieras darle, yo tengo el gwatch y solo miro las notificaciones, me dura casi 2 dias la bateria, si solo es para matar el gusanillo haz lo que te dice el compi y pilla uno de segundamano, buscas para que lo quieres realmente y si te es necesario te gastas mas, pero yo personalmente no me gastaria mas de 100e en otro reloj
|
|
|
Cita:
La de accesorios es esta: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1465 |
|
||||
|
||||
Buenas:
@TheXiiscoZ: Movemos el hilo a la sección de Discusión general sobre Smartphones, donde seguro los compañeros te podrán orientar. Suerte. SalU2. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo he visto desde 40 a 65 incluso nuevos sin abrir. Es moverse y buscar. Yo también tengo el gusanillo y aunque luego me arrepienta en reyes tengo uno. Jj
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|