|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Mate S Todo sobre el Huawei Mate S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se pierde la garantía si desbloqueas bootloader???
Buenos dias, soy un nuevo poseedor del Mate S, vengo del G4. Con el G4 si desbloqueas el bootloader se anula la garantía. No se si aquí pasa lo mismo o no. Me gustaría rotear primero el terminal, para luego desbloquear el bootloader y probar roms.
Lo cierto es que no me queda claro si hay que debloquear primero el bootloader para hacer root o es al revés... Bueno, a lo que iba, se queda sin garantía?? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Bueno, voy a decidirme y desbloquear bootloader e instalar xposed para poder usar el fiable toque. Si nadie lo sabe pues nada, y si lo pone en algún sitio bien grande, en rojo, negrita y subrayado , peor para mi por no leer.
|
|
||||
|
||||
Si luego lo vuelves a bloquear de nuevo quizá no pierdas garantia, es la pregunta de siempre en todos los foros de desarrollo.. Yo muchas veces habre mandado al SAT dispositivos brickeados y hasta con bootloader abierto y nunca me han puesto pegas pero nose, si tanto miedo tienes a perderla yo no lo haria
|
|
||||
|
||||
No pierde garantia, pero si ellos descubren que el sistema a sido modificado por manos del manipulador puede que pasen tres cosas 1.Que te cobren por la arreglada y 2.Que simplemente te digan que no te repararan nada y te jodes
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En Europa no debería perder la garantía ya que tu no manipulas el hardware, es como cuando compras un ordenador sin sistema operativo y le pones windows ¿ te sancionan si cambias a android o a otros sistemas ? En realidad los gobiernos hasta multan a microsoft por monopolio, entonces porque no vas a poder cambiar el software de tu móvil a tu gusto siempre que no modifiques o toques hardware y solo modifiques software
http://www.elandroidelibre.com/2012/...en-europa.html
|
||||
|
||||
En Europa no debería perder la garantía ya que tu no manipulas el hardware, es como cuando compras un ordenador sin sistema operativo y le pones windows ¿ te sancionan si cambias a android o a otros sistemas ? En realidad los gobiernos hasta multan a microsoft por monopolio, entonces porque no vas a poder cambiar el software de tu móvil a tu gusto siempre que no modifiques o toques hardware y solo modifiques software
http://www.elandroidelibre.com/2012/...en-europa.html ![]() |
|
||||
|
||||
No estoy de acuerdo
Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Depende mucho, amigo, en teoría sí pierdes la garantía, en la práctica puede que sí (si los del SAT no tienen ganas de trabajar y comprueban tu IMEI por lo del bootloader) o puede que no (si los del SAT solo quieren solucionar tu problema sin ponerte pegas)
|
|
||||
|
||||
Os hablo de hace 3 años ya, pero yo mandé un p7 dos veces al sat y las dos veces me lo arreglaron teniéndolo hasta rooteado...
||||||
|