|
||||
|
||||
Censo de poseedores de esta fantástica Tablet.
Pues eso ahora quenya han pasado unos meses desde su lanzamiento podríamos iniciar un censo para ver cuantos somos en esta comunidad HTC Nexus 9.
En mi caso tengo modelo 16 GB Blanco Lunar. los que a continuación os vayáis apuntando por favor enumeraros con la finalidad de poder saber cuantos somos. Última edición por Saki22 Día 08/02/15 a las 02:26:02 |
|
|
||||
|
||||
Desde Reyes, Blanca de 32 gb.
Estoy encantado, aunque debe de mejorar a nivel de software, llolipop está verde |
|
||||
|
||||
Desde reyes
El tamaño se ma hece grande viniendo de una nexus 7, pero el rendimiento merece la pena |
|
Desde el 6 de noviembre.Aunque estoy contento con la tablet, nunca mas comprare algo en primicia.
|
|
5
Aquí otro poseedor de esta tablet que está con sabor agridulce. Me gusta el tamaño, me gusta la tablet en sí, pero no me está convenciendo el rendimiento de la misma. Espero que sea por lollypod Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo la tengo desde noviembre y encantado con ella.Tengo la negra de 16 gigas.
![]() |
|
||||
|
||||
Ya vamos por 6, esto se anima amigos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Otro más por aquí, ahora a ver si alguien con tiempo se anima a hacer un grupo de telegram
![]() |
|
||||
|
||||
Yo la tengo desde el día del lanzamiento, primero una de color negro que luego cambié por la blanca por el tema de las huellas marcadas en la tapa trasera, cosa que ha mejorado como de la noche al día con la de color blanco.
La concepción de la tablet tiene muy buenas intenciones y a mi me encanta, el tamaño, formato, etc.. pero tienen que mejorar el rendimiento del software que por el momento no se corresponde al pepino de hardware que lleva dentro. Esperemos que con nuevas actualizaciones la cosa se acerque más a lo que cabría esperar de este bicho. |
|
Tenéis algún dato sobre el nivel de ventas de la nexus 9? Por que mucho me temo que un bombazo no ha sido.
|
|
32gb. Negra. Antiguo dueño de un iPad 2. Nunca he estado mas contento con una tablet. A mi me funciona de diez
|
|
||||
|
||||
Bienvenido .Un saludo.😁
|
|
||||
|
||||
Yo la tengo de del lanzamineto, blanca con 32gb
|
|
Acabo de recibir de Amazon la wifi 32 Gb, en principio muy contento y eso que puedo compararla directamente con la nvidia shield tablet. La pantalla, sonido y fluidez a destacar....ya le iré metiendo caña de la buena.....
|
|
||||
|
||||
Hoy me ha llegado la mía, 32Gb en blanco... botones perfectos, fugas de luz casi inapreciables, no se hunde y va como un tiro... yo de momento encantado 😊
|
|
||||
|
||||
Acabo de recibir la mia, amazon 16g negra por 360€, con s/n HT4B4JT.
Fugas de luz inapreciables, botones perfectos y no se hunde en la tapa trasera. Por ahora va perfecta, sin lag, veremos en unos meses. Parece que han ido corrigiendo los fallos de las primeras tandas. Un saludo! |
|
||||
|
||||
La tengo desde primeros de diciembre. Al principio era la de 32 Gb wifi negra, y en enero conseguí que me la cambiaran por la de 32 Gb LTE negra. Sin problemas con nínguna y contento con las 2... un poco de fugas de luz, pero no le doy más importancia; creo que está dentro de lo normal en este tipo de dispositivos y si no tienes la pantalla con un fondo de color no se aprecia para nada.
|
|
||||
|
||||
Hola chicos, la mía llegó ayer. 16GB negra, se nota un punto por el que sale la luz en la parte superior pero no me parece crítico. Los botones, aunque no son maravillosos, me parecen más que suficientes.
En cuanto al rendimiento, aún no he podido probarla a fondo con algo que de verdad requiera de potencia pero teniendo en cuenta que hasta antes de ayer estaba usando una Galaxy Tab 10.1 (con un tegra 2) pues en comparación me parece que esta tablet vuela y por el momento estoy muy contento. Puntos a destacar: buen sonido con los altavoces frontales, velocidad y fluidez, muy ligera y por el momento nada más. En cuanto al subforo, veo que no tiene mucha actividad así que por lo menos en España, no se deben de haber comprado muchas nexus 9 pero bueno, intentaré aportar todo lo que pueda al subforo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo la mia desde Diciembre también. Estoy encantado con el aparato, la verdad es que salvo un par de sustos que me ha dado (hice un hilo de un apagón repentino) me parece una tablet increible.
Saludos. |
|
|
Buenas... Oto que ha caído... WiFi de 16... Viniendo de una onda v972...que tampoco iba mal del todo... Esta es como untar mantequilla sobre pan calienteeeee!!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|