|
||||
|
||||
¿La Legend viene con MircoSD de 16GB? (Vodafone)
Pues eso, que tengo esa pequeña duda, porque antes de pedirla por telefono llame al 1444 y me dijeron que no venia con ella y unos dias despues pedí la Legend con portabilidad, y ahora en la web de Vodafone dice que si viene.
Los que la teneis de Vodafone ¿os vino con la microSD de 16GB? Saludos. ![]() ![]() |
|
|
Si, si que viene. A mi me enviaron la Legend esta semana por Seur de Vodafone. Y me vino con sus micro SD de 16Gb!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a mi me llego el viernes pasado el movil y me venia con la tarjeta de 16 gigas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues perfecto entonces, otro dato más que hace ver que los que están allí sentados atendiendo nuestras llamadas no tienen ni zorra de muchas cosas, solo leen la pantalla del PC.
A mi me ha salido por 39 € con la Tarifa Plana Mini a Todos, y los 6 meses de internet, muy buen precio la verdad. Si estais interesados en adquirirla hacerlo mediante el 1444 desde un movil Vodafone, por internet y en tiendas es más caro, algo raro, pero es asi despeus de recorrerme tiendas Vodafone, The Phone House, Internity, etc. Y una duda que tampoco me queda muy clara: me dijo el del 1444 que lo de los 6 meses de internet eran el primero gratis y despues 6 cobrandote (7 en total), yo creia que era el primer gratis y 5 despues pagando (6 en total)... Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Saludos. ![]() ![]() |
|
Buff..... La verdad que perdí la noción del tiempo, esperando que me llegara...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Dos dias. Hice la portabilidad el martes tarde, y el jueves a las 12 ya la tenia.
![]() ![]() |
|
2 dias, hice amago un lunes al media dia, a las 3-4 llame para contraoferta, acepte.. y el martes por la tarde me llego el sms de seur, y el miercoles por la tarde estaba en casa.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
el tema está más que tocado........http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109615
a su vez en la página de vodafone, en las características lo dejan bien claro ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Dando de lado comentarios absurdos... yo he hecho una portabilidad, seguro que me tardará más en llegar la Legend junto con la tarjeta SIM. Gracias a todos... o casi ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:19:30 (GMT +2)