|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevas fechas actualización S5
Parece ser que Samsung se ha arrepentido de la imagen que se publicó hace unos días, y ha publicado una nueva lista con nuevas fechas de actualización y algunos dispositivos más.
Ya han confirmado fecha para el S5, en abril de 2016 ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ireeduran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Repito una verdadera burla y solo el modelo H
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
El LG G3 en diciembre, ahí queda eso...
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
De hecho, el F es el que mejor ritmo de actualizaciones ha ido teniendo...
Qué pena que no se confirmase aquel rumor de la versión Google Play Edition |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tantos lloros y entra dentro de la primera oleada de actualizaciones de Samsung.
Vamos, que la sección está llena de trolls. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a drapos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
WTF???????? hastaaa abrill?????? ya en abril tendran los nexus android 8.0.....siempre vamos atrasados..
|
|
||||
|
||||
yujuuu hasta abril...casi que esperan a que haga 2 años con el movil y le de la papela...ni un samsung mas
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
jajajajajjajajajaja
abril y nos llaman trol por quejarnos claro que si campeón ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
5 meses.. pfff. mejor sacan la 5.1.1 ya y se dejan de tonterias .
|
|
||||
|
||||
No veo el SM-G901F entre esos modelos que van a recibir actualización. Está claro que los que tenemos ese terminal, nos van a dar de lado y nos quedaremos con la 4.4.4
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Para esa ya andarán los nexus por el android 8 por lo menos, y mi samsung en el cementerio de móviles. Es vergonzoso!!!! Samsung nunca más...
|
|
||||
|
||||
tengo un s5, estaba pensando en un s6 para la mujer, pero visto esto, creo que voy a ir por lg g4
a ver si lo hace mejor que samsung |
|
||||
|
||||
el problema es que le seguimos comprando y aunque nos traten mal se lo perdonamos por el simple hecho de que lo que hacen lo hacen muy bien, pero pasado el tiempo pasan de nosotros como si no importasemos.
Algun dia nos daremos cuenta y dejaremos de comprar donde no se nos respeta como personas |
|
||||
|
||||
Yo pienso que el s5 es un teléfono excelente, y quizás Samsung se ha dado cuenta que no hay tanta diferencia con respecto al s6 en cuanto a rendimiento y que la gente optaría más por un s5 mucho más barato pero claro, si no lo actualizan al mismo tiempo la gente se decanta por el que tiene la última versión del so...
|
||||
|
||||
Eso. Vosotros compraros otros. A ver si Samsung baja los precios. A mi no me importa esperar. Que prisas hay?. Lo importante es que esta confirmado.
|
![]() |
![]() |
||||||
|