|
||
|
||||
|
||||
Tarifa plana de vodafone para desire
Buenos dias mi pregunta es, tengo la htc desire y he contratado la tarifa plana de 15€ de vodafone; se puede tener la conexion a la red de internet simpre encendio?, o simplemente cons tener encendida la conexion va sumando mega de descarga o algo; por si llego al limite, y que no me baje de velocidad.
Perdonad si la pregunta es un poco absurda, pero es la primera vez que tengo android e internet en el movil. Gracias de antemano. un saludo |
|
|
||||
|
||||
Puedes estar conectado todo lo que quieras. He leído a gente que se ha "gastado" dos mil pavos en datos y luego solo han cobrado los 15 euros más IVA de la tarifa.
|
|
||||
|
||||
Si, para eso es tarifa plana, lo único malo que te va a pasar es la reducción de velocidad, sino quieres llegar al limite igual hay que desactivarlo, porque eso no dejará de gastar datos.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Mi experiencia con la tarifa de 12 euros es que la "bajada" de velocidad para un uso normal de descargar correos, ver webs y cosas similares no se nota nada, es decir que va igual de bien con la velocidad "alta" que con la "baja" Yo siempre lo llevo encendido para el gtalk y el mail
|
![]() |
![]() |
||||||
|