|
error al conectar con la cuenta de google
Hola compañeros y feliz año .
lanzo una pregunta que me viene ocurriendo ya hace tiempo meto mis datos de ggolgle para sincronizar el movil y el resultado es siempre el mismo no puedo me da error dice una y otra vez que en estos momentos no puedo que intente mas tarde y asi siempre, recuerdo que anteriormente estaba conectado pero no me sincronizaba, siempre me daba error de sincronizacion pero ahora ya ni eso simplemente no puedo entrar a mi cuenta de gmail desde el movil, pero desde el pc entro sim problemas.. Que pudes ser debido eso?? |
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Posiblemente tengas dañado alguno de los servicios de google,lo mas factible seria descargarlos de google e instalarlos.Creo que hay un paquete para instalar estos servicios.Pero claro habria que averiguar que servicio te esta fallando.....Otra solucion aunque mas drástica es hacer un factory reset.
|
|
|
Cita:
gracias |
|
Bueno chicos pues al parecer se ha corrompido la rom, en algun sitio esta corroompida asi que he tenido que hacer downgrade a la B052 y subir hasta la actual B010 y otra vez todo correcto..
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|