|
||||
|
||||
Acostumbrado a ser root ...
Muy buenas.
Estoy acostumbrado a funcionar con android pero siempre con un terminal rooteado. A ver si me podéis ayudar a solucionar un par de problemas que me encontré. Poder descargar archivos desde el navegador web a la SD directamente. Y poder mover archivos desde la raíz a la SD. Gracias , saludos. |
|
|
||||
|
||||
buenas, el procedimiento para ser root en este teléfono es:
desbloqueo del bootlander s instalacion del custom recovery , en este post tienes todo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1106043 Es un follon si, si encuentras algo distinto avisa |
|
||||
|
||||
No quiero ser root , quiero seguir sin root y poder solucionar lo que explico en el primer post sin ser root ... Es que no se puede?
|
|
||||
|
||||
Primero dices que siempre has funcionado con dispositivos con root y ahora vienes diciendo que no quieres ser root. Explícamelo por favor.
|
|
||||
|
||||
Digo que al estar siempre con terminales rooteados nunca me había encontrado con este problema y por eso pedía ayuda.
Pero vamos que de momento prefiero no hacer root y ya he encontrado la solución desde el es exporer. Gracias. |
|
||||
|
||||
yo lhice el rooteo con kingroot sin tener que desbloquear ni nada y me fue de 10
|
|
Ya tendrás problemas a la hora de actualizar por OTA..
|
|
||||
|
||||
Cita:
con lo de arriba problemas? |
|
||||
|
||||
King root = la has cagado. Próxima actualización te tocará hard reset o brickeo al canto.
|
|
||||
|
||||
Si haces root de la otra forma osea debloqueando el bootoader y eso tambien hay problemas con las OTAs...???
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|