![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda para cambiar rom
Buenos dias,tengo un galaxy S4 i9505 al que quiero cambiarle la rom por una mas estable y mejor que la original... mi problema es que no tengo ni idea de rotearlo ni tampoco de cambiar la rom.
Mire en SanGoogle antes de molestar XD y salen varios tutoriales pero ninguno me a valido, recuerdo que hace tiempo me ayudasteis con huawei y tenia que desbloquear el bootloader, este no se si sera el mismo caso ni como se hace ni que version instalar, la verdad que ando algo perdido :S Quiero cambiar la rom por que cuando le doy a llamar 5/10 veces se cuelga solo al segundo de empezar a llamar,tambien por que este terminal an dejado de dar soporte estando en la 5.0.1 y me parece absurdo ya que con el procesador y ram que lleva podria mover el 6 o la anterior al 6 por lo que quisiera meter una version mas actual. La version del dispositivo es Libre de España y es la f no seque... no recuerdo el modelo exacto pero es la unica que solo son letras juntas no lleva numeracion (hablo del modelo del i9505 osea las versiones que hay ) si pudieran guiarme un poco o enseñarme un tutorial que me funcione les estaria agradecido (el del foro lo intente,el que mandasteis a un user que pregunto algo similar igual pero nada) gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del soporte no se acaba el soporte por que no pueda tirar sino por que todos los móviles tienen un soporte de 18 meses, mas suele ser muy raro y este s4 ya a superado hace bastante tiempo los 18 meses. Con el tutorial que te puesto tiene que ir si o si (recuerda que tienes que utilizar el cable original, quitar kies del PC si lo tienes, tener instalado los driver de Samsung, conectar el usb a un puerto de la placa y seguir los pasos al pie de la letra). Si no cumple algo de esto no te funcionara correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
añado: viene un video tuto que no pude probar por que youtube lo borro Última edición por GabrielSylar1991 Día 02/02/16 a las 15:09:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En youtube hay cientos de tutoriales busca uno actual que sea de lollipop y listo. Pero si supuestamente lo haces bien todo no debería falla a menos que falle tu pc o móvil. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|