|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda para cambiar rom
Buenos dias,tengo un galaxy S4 i9505 al que quiero cambiarle la rom por una mas estable y mejor que la original... mi problema es que no tengo ni idea de rotearlo ni tampoco de cambiar la rom.
Mire en SanGoogle antes de molestar XD y salen varios tutoriales pero ninguno me a valido, recuerdo que hace tiempo me ayudasteis con huawei y tenia que desbloquear el bootloader, este no se si sera el mismo caso ni como se hace ni que version instalar, la verdad que ando algo perdido :S Quiero cambiar la rom por que cuando le doy a llamar 5/10 veces se cuelga solo al segundo de empezar a llamar,tambien por que este terminal an dejado de dar soporte estando en la 5.0.1 y me parece absurdo ya que con el procesador y ram que lleva podria mover el 6 o la anterior al 6 por lo que quisiera meter una version mas actual. La version del dispositivo es Libre de España y es la f no seque... no recuerdo el modelo exacto pero es la unica que solo son letras juntas no lleva numeracion (hablo del modelo del i9505 osea las versiones que hay ) si pudieran guiarme un poco o enseñarme un tutorial que me funcione les estaria agradecido (el del foro lo intente,el que mandasteis a un user que pregunto algo similar igual pero nada) gracias |
|
||||
|
||||
Buenos dias,tengo un galaxy S4 i9505 al que quiero cambiarle la rom por una mas estable y mejor que la original... mi problema es que no tengo ni idea de rotearlo ni tampoco de cambiar la rom.
Mire en SanGoogle antes de molestar XD y salen varios tutoriales pero ninguno me a valido, recuerdo que hace tiempo me ayudasteis con huawei y tenia que desbloquear el bootloader, este no se si sera el mismo caso ni como se hace ni que version instalar, la verdad que ando algo perdido :S Quiero cambiar la rom por que cuando le doy a llamar 5/10 veces se cuelga solo al segundo de empezar a llamar,tambien por que este terminal an dejado de dar soporte estando en la 5.0.1 y me parece absurdo ya que con el procesador y ram que lleva podria mover el 6 o la anterior al 6 por lo que quisiera meter una version mas actual. La version del dispositivo es Libre de España y es la f no seque... no recuerdo el modelo exacto pero es la unica que solo son letras juntas no lleva numeracion (hablo del modelo del i9505 osea las versiones que hay ) si pudieran guiarme un poco o enseñarme un tutorial que me funcione les estaria agradecido (el del foro lo intente,el que mandasteis a un user que pregunto algo similar igual pero nada) gracias ![]() Lo del soporte no se acaba el soporte por que no pueda tirar sino por que todos los móviles tienen un soporte de 18 meses, mas suele ser muy raro y este s4 ya a superado hace bastante tiempo los 18 meses. Con el tutorial que te puesto tiene que ir si o si (recuerda que tienes que utilizar el cable original, quitar kies del PC si lo tienes, tener instalado los driver de Samsung, conectar el usb a un puerto de la placa y seguir los pasos al pie de la letra). Si no cumple algo de esto no te funcionara correctamente. |
|
||||
|
||||
Buenas compi si con esto no te funciona mejor dejalo… jejej http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526
Lo del soporte no se acaba el soporte por que no pueda tirar sino por que todos los móviles tienen un soporte de 18 meses, mas suele ser muy raro y este s4 ya a superado hace bastante tiempo los 18 meses. Con el tutorial que te puesto tiene que ir si o si (recuerda que tienes que utilizar el cable original, quitar kies del PC si lo tienes, tener instalado los driver de Samsung, conectar el usb a un puerto de la placa y seguir los pasos al pie de la letra). Si no cumple algo de esto no te funcionara correctamente. ![]() añado: viene un video tuto que no pude probar por que youtube lo borro Última edición por GabrielSylar1991 Día 02/02/16 a las 15:09:34. |
|
||||
|
||||
En youtube hay cientos de tutoriales busca uno actual que sea de lollipop y listo. Pero si supuestamente lo haces bien todo no debería falla a menos que falle tu pc o móvil. |