#1
|
||||
|
||||
bateria en flyme 5
holaa tengo la beta instalada y no.se donde puedo ver las horas de pantalla encendida. En el apartado de bateria vas a detalles y ahi se ve las horas de pantalla en las ultimas 12 horas, pero no mas. Aver si me hechan una manilla y asi puedo ver cuanto dura desde la ultima recarga que fue hace mas de 2 dias. Un saludito
|
|
#2
|
Battery > rankings > hardware > screen
Sent from my MX4 Pro using Tapatalk |
#3
|
||||
|
||||
aun haciendo eso solo te salen los datos de las ultimas 12h, creo que en proximas actualizaciones lo arreglaran
|
#4
|
Instalate el Wakelock Detector (root) ,logicamente tienes que ser root,esta app es completisima te viene detallado cada app o proceso lo que ha consumido,horas de pantalla activa,etc,etc,es referente en otros subforos a la hora de hacer comparaciones de autonomia entre mismos terminales.
|
Gracias de parte de: | ||
#5
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
#6
|
Yo sigo con la beta cerrada de flyme 5,osea la primer versión, y con esta va menos igual que con versiones anteriores, ya no se como ira con las versiones mas recientes.
|
#7
|
||||
|
||||
Cita:
Y que tal se comporta la batería en el tfno? no se si será un lastre......saludos |
#8
|
|
Cita:
Y depende de para que lo uses,si haces muchas fotos,grabas videos,juegas,ect,pues logicamente te durara la mitad que a mi,es que el uso que el da cada uno puede dictar mucho la diferencia de autonomia de un usuario a otro. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:03:43 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007